mod
pero la mesa no tiene 2 salidas? porque quieres conectar de un altavoz al otro? Solo conectas 1 canal de mesa?
Lo correcto, para no perder el estereo, es conectar L y R, uno a cada caja
#2 Hola, dices conectar un cable RCA a un altavoz y el otro RCA al otro altavoz? Un saludo
La mesa de mezclas tiene output xrl pero pone L and R, en L pone output y en R pone balance entonces no se realemnte que salida es si para microfono o para que por eso estoy hecho un lio antes de comprar un cable!
#4 Es una OMNITRONIC EX-840, muchas gracias por el interes!
mod
pues eso, balanced output son los dos, uno es Left y el otro es Right.
No es uno Balanced y el otro Output, esa descripcion es para ambos, aunque cada palabra esté debajo de un conector, es para ambos.
Olvidate de los RCA y conectalo mejor por XLR, necesitas 2 cables de micro estándar (xlr Macho/xlr Hembra) y cada salida de mesa a su altavoz.
Prueba primero por entrada de Line, a ver que tal te va, y mira tambien por entrada de Mic. con ese tipo de altavoces no se cual te irá mejor, supongo que regulando bien el volumen podrás tener mejores resultados.
Y no compres cables baratuchos de esos de colorines del thomman.. todo el sonido pasa por los cables, compra algo decente.
1
#7 Muchas gracias por el aporte, pues me comprare 2 XLR cables y probare, pero quiero hacerte una pregunta, la salida RCA de la mesa tiene R y L, Seria equivalente a conectar un cable RCA a un altavoz(Cable blanco) y otro cable RCA al otro altavoz(Cable rojo) Un saludo y muchas gracias.
Pues en principio sí que sería equivalente pero es preferible que uses las salidas balanceadas para evitar ruidos y otros problemas de interferencias.
#10 apuesto a que se refiere a un cable RCA-RCA en la salida RCA de color blanco y otro en la salida de color rojo.
#11 Si, a eso me referia perdonen, salida blanca RCA de la mesa conectada a entrada blanca RCA altavoz 1 y salida negra RCA mesa a entrada negra RCA altavoz 2.
Bueno ya tengo los 2 cables XLR hembra/macho y funciona perfecto, Muchas gracias por todo señores!
Un saludo!!