Ayuda conectar altavoces a PC
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Podrías explicármelo con otras palabras? En un pub conecté unos altavoces al ordenador con un duplicador de jack, los altavoces iban conectados a una caja de potencia y no sé si el cable que conecté al ordenador era de la tapa de potencia o de los altavoces, en cualquier caso era un cable con 3 conectores, uno blanco, otro rojo, y otro amarillo(como los que se conectan a los televisores), y solo tuve que conectar el rojo y el blanco al duplicador de jack y este a mi ordenador.
Coges un cable que en un extremo tenga el conector de tu controladora, y este lo conectas al 'primer' aparato del equipo de música. Si el rack (armario donde se aloja el equipo de sonido) solo tiene etapas, el otro extremo del cable deberá ir a la etapa (ya sea mediante 2 xlr, 2 jacks...), si el rack además de las etapas tiene crossover (sirve para mandar las frecuencias que quieras a cada etapa ya sea para agudos, medios o graves) deberás conectar el cable a este. Es decir siempre a de ir al primer aparato que forma la cadena de equipos del sonido.
PD: Creo que solo eh hecho que liarte mas, la verdad que se me da fatal explicar...
PD: Creo que solo eh hecho que liarte mas, la verdad que se me da fatal explicar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo