Recomendacion de equipo de sonido para fiestas

Daniel
#1 por Daniel hace 1 semana
Hola, buenas tardes

Soy regidor de un pequeño pueblo de Tarragona de 3000 habitantes y queremos adquirir un equipo solvente para los diferentes eventos que realizamos en el pueblo.
- Fiestas de navidad
- Carnaval
- Festival de danza
- Vermut electronico
- Teatro

Son muchas las actividades que se organizan a lo largo del año.

La mas multitudinaria fue el Festival de la danza, que asistieron al rededor de 600 personas.

El problema es que no tengo ni idea de que equipo podemos comprar, hasta ahora tranpeabamos con dos altavozes muy en precario o directamente se alquilaba el equipo mas operador.

Si nos pudierais aconsejar os lo agradeceria.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mario
#2 por Mario hace 1 semana
Yo creo que con una horquilla de presupuesto para empezar vendría bien para hacer recomendaciones.
Subir
Daniel
#3 por Daniel hace 1 semana
En este momento tenemos presupuesto de 1000 Euros, pero en siguientes partidas de aqui un año dedicar algo mas de dinero si es necesario. Podemos comprar lo basico y ampliar en años siguientes.
Subir
mvina
#4 por mvina hace 6 días
Equipo solvente-600 peronas-1000€ son absolutamente incompatibles, máxime cuando no hay técnico capacitado al frente.

Mejor seguir alquilando que gastar en algo que se va a quedar corto y dar problemas por no conocer las técnicas básicas de operación.
Subir
Daniel
#5 por Daniel hace 6 días
Añado a la consulta.
Tenemos dos altavoces EV ELX115p.
Y he aumentado el presupuesto a 1600e.

Tenemos en mente incluir mesa de mezclas.

Podríamos implementar algo más al equipo para mejorarlo? Con el presupuesto que tenemos.

Los eventos no son de más de 2 horas. Y los eventos de 600 personas es raro que se den.
Subir
Carlos de Arriba
#6 por Carlos de Arriba hace 5 días
¿Por qué no llamas a una empresa de alquiler de equipos para que te asesore?
Que vea los lugares donde hacéis los eventos es importante. No es lo mismo un campo de futbol que una plaza pequeña.
¿Tenéis a alguien en el pueblo que controle estos temas?
Yo creo que comprar en base a lo que te puedan recomendar por aquí, es hacerlo un poco "a ciegas" si no sabes nada del asunto, como parece ser tu caso.
Saludos.
Subir
Mario
#7 por Mario hace 5 días
#4 totalmente de acuerdo

Yo creo que es muy justo el presupuesto para el fin que buscas al fin al cabo nadie da duros a pesetas. Yo sinceramente creo que para eventos de 600px al presupuesto inicial abría que sumarle un cero mas. De todas formas si con esos dos altavoces habéis hecho cosillas, pues igual coger otros dos como esos tampoco vendría mal, al final si los repartes bien podrías cubrir mas espacio. Pero si la idea es ya meter una mesa de mezclas y demás… yo también creo que mejor seguir alquilando y que un profesional se encargue del tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo