Equipo para carpa de fiestas en pueblo.

MortisDj
#1 por MortisDj hace 3 días
Buenas, hemos montado una asociación para montar en las carpas de nuestro pueblo, así como alguna fiesta puntual en el mismo.

No nos queremos gastar un pastizal,aquí, cuando se montan carpas, suelen haber 20 o 30 carpas todas con sonido, el espacio, suelen ser unos 5x5m2 por carpa y estaba pensando en una de estas dos opciones:

1x Audibax Seattle 1000 + 2x Alto TS415
o
4 Alto TS415

¿Qué me dará mejor rendimiento y mayor alcance?, gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu hace 3 días

5 x 5 metros es muy poco espacio para todo eso no? 😅
Subir
MortisDj
#3 por MortisDj hace 3 días
#2 El problema es que son carpas abiertas, en donde están pegadas unas al lado de otras, hay una carpa, un espacio sin carpa de otros 5x5 y así habrán 20 o 30 carpas más, todas con su equipo.

Más chicha me dan los 4 Alto, pero no se si con lo otro iré bien y tendré mejor sonido.
Subir
Mario
#4 por Mario hace 2 días
Y que es lo que buscas, poner musica para esa carpa o sonar por encima de los demás? Porque para poner musica incluso 2 ts te valdrían.

Si es el otro caso, dependerá mas de lo que lleve el resto. Pensando egoístamente seria llevar todo y allí ya decidirías que volumen le das.

Lo malo de estas situaciones es q en 4 años con la guerra del volumen empiezan las regulaciones
Subir
MortisDj
#5 por MortisDj hace 2 días
Simplemente que no me coman, vamos que no estemos poniendo musica y se escuche la musica de los "vecinos", al final me he decantado por los 4 ts415, hay un espacio donde esta la carpa y al lado un espacio sin nada, abierto, lo que hare, sera enfrentar los 4 ta, 2 delante, 2 detras, uno en cada esquina de la carpa para centralizar todo el sonido en ese espacio, el espacio abierto lo usaremos para comer, cenar y demas y la carpa propiamente dicha, para el tema musical. Con el tiempo, ya añadiremos el subwoofer, el ts18s. Supongo que iremos sobrados, pero no hay que llevarlo al limite, tambien, la idea es hacer mas cosas en otras fechas y ya disponer de algo que nos de algo de juego.

Gracias a todos.
Subir
Behringerson
#6 por Behringerson hace 2 días
No dices en donde están esas carpas, es para no ir.
Subir
1
MortisDj
#7 por MortisDj hace 1 día
#6   Gracias por tu aporte, majo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo