Creo que esta misma pregunta, la tuvimos en otro post con la misma mesa, y al final la gente opino que la mejor opcion era conectar con un cable xlr-jack o jack-jack a la salida de "pre-amp outputs" y de hay a los imputs de los subs..y sucesivamente de los subs a los satelites..
Efectivamente, fui yo quien abrio el hilo anterior con un tema similar porque tenia intencion de comprar una caja de graves activa para conectarla a dicha mesa, pero opte por esperar, ahorrar un poco y comprarme algo mas grande. Lo preguntaba porque en la ocasion anterior solo era una caja la que iba a ir conectada, y en el caso que pongo ahora son 4, y no queria liar ninguna, es mejor preguntar antes de hacer cualquier burrada...
Muchisimas gracias djluiscamacho, me has sido de gran ayuda. Un saludo.
Si, es lo mismo una que cuatro..creo recordar que te dijimos en la otra vez, que si era en mono, usaras la salida de monitor o la left (mono) y ahora, tienes que usar left y right, para sacar el stereo...pero es lo mismo..un saludo
Que problema tienes? entras al sub y con la salida cortada desde el mismo sub conectas el satelite.
ese sub veo que tiene entradas ch1 y ch2 pero no hay problema. puedes conectarlo a cualquiera de las 2 y de ahí donde pone xover output conectas su correspondiente sat.
si configuras 2 sat y 1 solo sub, entonces metes señal directa de la mesa al sub ( ch1 + ch2 ) y desde el mismo sub repartes.