alo mucho tengo el nebula con todas las emulaciones que exiten pero no noto gran cambio
Ayuda Conexion: interface - compressor
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Yo no tengo la solución a tu problema económico, Score IM, entiendo que no tengas dinero para más, pero eso no hará que ese compresor barato, suene mejor que una emulación. Ni que tu interfaz tenga entradas de línea.
Si quieres sonido analógico en tus temas y no tienes una interfaz con salidas y entradas de línea (ni siquiera tiene dos entradas iguales...), da igual que compresor o mixer tengas, lo único que puedes hacer (que no sea una chapuza...) es usar emulaciones.
Y tampoco creas que por pasar tus temas por un compresor externo o un mixer, notarás una gran diferencia en tus temas. Te lo digo yo, que si tengo una interfaz de 16 canales, un mesa Midas de 24 canales y un clon del SSL 4000G.
Si quieres sonido analógico en tus temas y no tienes una interfaz con salidas y entradas de línea (ni siquiera tiene dos entradas iguales...), da igual que compresor o mixer tengas, lo único que puedes hacer (que no sea una chapuza...) es usar emulaciones.
Score IM escribió:alo mucho tengo el nebula con todas las emulaciones que exiten pero no noto gran cambio
Y tampoco creas que por pasar tus temas por un compresor externo o un mixer, notarás una gran diferencia en tus temas. Te lo digo yo, que si tengo una interfaz de 16 canales, un mesa Midas de 24 canales y un clon del SSL 4000G.
mordus escribió:... no le quites su ilusión, bonobo!
jejej... yo también hice mis pruebas en mis comienzos y usaba lo que tenía...
Score IM escribió:ancio sentir ese sonido analogo me entiendes
Hay mucha confusión hoy con eso del "sonido analógico"... eso estaba en las cintas, una vez que usas audio digital, cualquier cosa que hagas para lograrlo es un apaño, ya sea usar emulaciones o hacer suma analógica. Claro que hay diferencias entre una y otra, pero no es una "mejor" que otra. Y para que estén y se noten esas diferencias tan pequeñas, los equipos y convertidores deben ser de buena calidad (y no necesariamente de alta gama).
Lo que si se nota mas es el reamping, es decir, pasar la mezcla por un preamplificador estèreo (pueden ser dos canales de una mesa) y meterles ganancia para generar saturación analógica o grabarla en una cinta y volver a digitalizarla. Así, si notarás diferencias.
Pasar una mezcla digital por una compresor Alesis de los baratos no te va a dar ningún "sonido analógico", mas bien va a degradar tu mezcla. Además de que no tienes una entrada decente en tu interfaz para volver a grabarla. Si es por comprimir tu mezcla, tendrás muchísimo mejores resultados con plug ins, que los hay muchos muy buenos.
http://www.analoginthebox.com/product.php?id=9687
Si has probado con este alguna vez y no notas nada apaga y vámonos.
Si has probado con este alguna vez y no notas nada apaga y vámonos.
la vdd no noto nada
chekea la guia de aqui
https://www.hispasonic.com/foros/nebula-3-guia-definitiva/419510
hise eso y solo obtuvee mas ganancia en el tema
cosa q con el compressor seria lo mismo
y que me dices dela emulacion de mic?
vale la pena utilizar uno de esas librerias o como es el proceso de emulacion de microfonos
vale tambien conectar el comp luego el mic en hard?
chekea la guia de aqui
https://www.hispasonic.com/foros/nebula-3-guia-definitiva/419510
hise eso y solo obtuvee mas ganancia en el tema
cosa q con el compressor seria lo mismo
y que me dices dela emulacion de mic?
vale la pena utilizar uno de esas librerias o como es el proceso de emulacion de microfonos
vale tambien conectar el comp luego el mic en hard?
Para sonar analógico tienes que usar algo analógico en tu cadena de audio, (un previo, una sumadora, una mezcladora, una grabadora de cinta) las emulaciones son emulaciones de Waves, Nebula o UAD y aun que aproximen el sonido al deseado siempre te quedas con el le falta algo o le sobra algo.
Y para conseguir 2 entradas de línea de calidad suficiente, no necesitas gastarte las perlas de la virgen, aquí las tienes y la tarjeta no cuesta arriba de 50 euros.
http://www.m-audio.com/products/en_us/Audiophile192.html
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Y para conseguir 2 entradas de línea de calidad suficiente, no necesitas gastarte las perlas de la virgen, aquí las tienes y la tarjeta no cuesta arriba de 50 euros.
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