Ayuda con mis conexiones MIDI

Bryanalexis Negrete Carrillo
#1 por Bryanalexis Negrete Carrillo el 19/05/2019
Hola chicos, tengo un problema, me compre un cable midi a usb para conectar mi teclado (casio ct 670) a mi portatil para usarlo como controlador midi, el problema aqui es que al conectarlo tiene mucho retraso o incluso las teclas se quedan pulsadas, ya he probado muchisimos tutoriales sobre como mejorar la latencia o como conectarlo de manera correcta pero ninguno funciona, ¿creen que se deba al cable midi? Es que al recibir el cable observe que no era de muy buena calidad ¿eso influye? O es mi teclado o solo lo estoy configurando mal en la pc? De verdad ya he intentado de todo y he llegado a pensar que tal vez deba comprar otro cable midi de mejor calidad o tambien que puede ser culpa de mi teclado el cual ya es añgo viejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bryanalexis Negrete Carrillo
#2 por Bryanalexis Negrete Carrillo el 19/05/2019
Debo decir que soy nuevo en este mundo de la produccion y quisiera saber si podrian ayudarme por favor
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 23/05/2019
Si es un cable interfaz midi USB del chino de 10 euros, a veces funcionan y otras no... Es de suerte.

Para ir a la segura compra un cable interfaz midi de una marca reconocida Yamaha, Roland, etc.
Subir
Australia mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas