Ayuda! controlador midi para traktor!
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Recopilación de controladoras :
https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535
Las hay más caras y más baratas, eso ya depende de lo que te quieras gastar. Las más conocidas: traktor kontrol S4/S2, Pioneer DDJ T1/S1, Pioneer Ergo, Reloop Jockey 3, Vestax VCI 100/300/400... Es que la pregunta es tan genérica... jajajaja Yo llevo tiempo queriendo comprarme una y la reloop jockey 3 es la que más papeletas tiene por ahora por relación calidad/precio.
Te recomiendo que investigues sobre esas que he dicho (foro, reviews youtube...) para que tengas una idea más clara
https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535
Las hay más caras y más baratas, eso ya depende de lo que te quieras gastar. Las más conocidas: traktor kontrol S4/S2, Pioneer DDJ T1/S1, Pioneer Ergo, Reloop Jockey 3, Vestax VCI 100/300/400... Es que la pregunta es tan genérica... jajajaja Yo llevo tiempo queriendo comprarme una y la reloop jockey 3 es la que más papeletas tiene por ahora por relación calidad/precio.
Te recomiendo que investigues sobre esas que he dicho (foro, reviews youtube...) para que tengas una idea más clara
creo que ya lo tengo mas claro entre la traktor s4, pioneer ddjt1 y vestax vci400 cual de las tres recomendais como mejor mas ampio uso y mas posibilidad de futuro??? Tambien queria comentar sobre el audio de traktor o mejor serato?? vamos la tarjeta de sonido creo que se llama la audio 8 o 10 de traktor y la rane de serato
Mucho no has debido indagar cuando preguntas si vienen con tarjeta de sonido...
Esa pregunta solo la haría alguien que ni se ha molestado en buscar.
Aún así, con toda la pasta que te quieres gastar lo que deberías hacer es ir a una tienda y decirle al vendedor que deje probarlas, no hay mejor manera de saber cual es la mejor para ti
Esa pregunta solo la haría alguien que ni se ha molestado en buscar.
Aún así, con toda la pasta que te quieres gastar lo que deberías hacer es ir a una tienda y decirle al vendedor que deje probarlas, no hay mejor manera de saber cual es la mejor para ti
vale ya he visto que todos vienen con tarjeta de sonido pero ahora cual de estos es el mejor sobre todo lo quiero para minimal y estilos asi mas o menos estoy entre el s4 le ddjt1 y vci400 alguno que los haya probado por favor me puede decir los pros y los contras cual tiene mejor sonido y esas cosas por mas que miro no me acabo de decantar por ninguno en particular me gustan los tres y en cada sitio uno dice uno
alvaroghetto, al parecer mucho no has buceado por aqui ^^. te recomendaria que si vas a hacer tal inversion te lo tomaras con calma y bucearas de verdad por todo el foro buscando informacion y opiniones al respecto que hay mucho y aclaran muchas cosas y cuando ya tengas una idea mas clara remates tu decision pidiendo opiniones sobre las que mas te gustasen o se ajusten a tus necesidades y presupuesto. mira caracteristicas, reviews, videos e hilos de todas las que comento sete_ y cuando ya estes entre 2 o 3 pide consejo para aclarar tus ultimas dudas y decantar tu decision segun tus posibilidades. yo me tire 2 meses leyendo todos los dias por aqui hasta que me decante por la reloop dj3, que compre hace una semana y estoy esperando aun. si no hubiera madurado la busqueda y me hubiese informado debidamente y gracias a las experiencias de los hispasonicos hubiera pillado la pioneer ergo o vci 300 que fueron mis primeras opciones recien empezaba "mi analisis" y me hubiera arrepentido despues mirando mas.
Tomatelo con calma y mira bien pues es mucha pasta como para luego sentir que te has equivocado por no haber invertido 30 o 50 horas en leerte bien el foro, ver videos, reviews, caracteristicas, demos y probarlas fisicamente. no esperes que sin apenas mirar nada te aconsejen una y esa sea la mejor para ti porque puede que sea asi o puede que no y el que se deja la pasta eres tu ^^
comentas que del hilo de controladoras algunas noticias tienen un año pero muchas de ellas se han publicado meses antes de que salgan las unidades al mercado por lo que no es informacion desfasada. Suerte en tu eleccion y espero que aciertes con el bicho ^^!
Tomatelo con calma y mira bien pues es mucha pasta como para luego sentir que te has equivocado por no haber invertido 30 o 50 horas en leerte bien el foro, ver videos, reviews, caracteristicas, demos y probarlas fisicamente. no esperes que sin apenas mirar nada te aconsejen una y esa sea la mejor para ti porque puede que sea asi o puede que no y el que se deja la pasta eres tu ^^
comentas que del hilo de controladoras algunas noticias tienen un año pero muchas de ellas se han publicado meses antes de que salgan las unidades al mercado por lo que no es informacion desfasada. Suerte en tu eleccion y espero que aciertes con el bicho ^^!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo