Ayuda Mac m2 con traktor

Consulta
sergio
#1 por sergio hace 3 semanas
Hola a todos
Me pase a Mac para usar traktor , pero tengo problemas .
El Mac es m2 instalo el programa pero la tarjeta de audio 4 no me sale para instalar y no me reconoce la salida de audio.
Estoy haciendo algo mal?
Pongo musica con traktor una mesa mezclas y dos platos mk

Alguien que me ilumine un poco
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 hace 3 semanas
Has dado a Traktor permisos de acceso al micrófono? (Lo pone así, pero realmente es para usar la tarjeta de sonido). Se hace desde preferencias, pinchando en la manzana arriba a la izquierda
Subir
1
Alexmx03
#3 por Alexmx03 hace 3 semanas
Los últimos drivers son de 2015… si no es classcompliant lo tienes jodido, no te vale la audio4.
Comprueba si al conectarla te sale en los dispositivos de audio del sistema, si no sale, necesitas otra tarjeta…
Subir
1
sergio
#4 por sergio hace 3 semanas
Gracias Alex por tu respuesta.
Eso es lo que me imaginaba yo …por que drivers son viejos ….
Entonces ahora que tarjeta hay que comparar para que me funcione ?
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 hace 3 semanas
Actualmente sólo hay dos opciones en el mercado (nuevas, de segunda mano deberías asegurarte mucho de que sea compatible con tu sistema operativo): Reloop flux y la pioneer dj interface 2. Te recomiendo la reloop flux ya que no necesitas drivers y eso asegura la compatibilidad a futuro bajo Mac. Yo es la que uso y estoy contento con ella.
Subir
sergio
#6 por sergio hace 3 semanas
Gracias por tu respuesta.
Entonces sería cambiar la tarjeta vieja por una de esas que me comentas y a volver a usar tractor.
Entonces la que tú me recomiendas será la mejor opción ya que no necesita drives.
Así espero que me funcione otra vez con el Mac m2
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 hace 3 semanas
Si, yo te recomiendo la flux precisamente por eso, porque es classcompliant y eso quiere decir que bajo MacOs y bajo Linux siempre van a funcionar (en Windows lo más probable es que si necesite drivers… pero en esta plataforma la retro compatibilidad es mayor al menos hasta ahora). También he leído algún comentario de mal funcionamiento en la pioneer pero como no he tenido el gusto de probarla no voy a opinar sobre algo que desconozco. La flux también desbloquea serato en modo DVS, pruébalo si al final decides hacerte con una, igual al principio viniendo de Traktor te cuesta un poco, pero para DVS y bajo mi punto de vista es el mejor software actual para usar vinilos de código de tiempo.
Subir
perrobully
#8 por perrobully hace 3 días
Buenas ,la audio 6 y la audio 10 funcionan perfectamente ,yo las utilizo con el m2 y van con Traktor 3 incluso con el 4....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo