Me dice que o tengo permisos o que no se puede modificar...
Ayuda, copiar datos del mac a un Hd portatil
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Tengo un imac, este tiene hecha dos particiones, una con el ox y otra windows, la windows evidentemente a petado, tengo acceso desde la particion ox, quiero desde esta coger los archivos y copiarlos a un hd externo, me dice que no tengo los permisos, etc.... como se podria solucionar esto?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
He hecho la del novato... me he cargado los dos sistemas y la faena es que tengo una barbaridad de datos.... Nada he instalado el ox nuevo y he formateado un hd externo para copiarle los datos....Pero veo que para poder volverlos a Wind tendre que grabarlos en dvd´s compatibles...na que he jodido el fin de semana....Gracias de veras por el interes.
es mas sencillo , pero debes buscar info antes de dar pasos de los q no estas seguro.
desde Win podras tanto leer como escribir en particiones de Mac con un pequeño y economico programa q funciona a las mil maravillas , se llama MacDrive , te reconoce cualquier soporte Hd , DVD , Cd q esten con el sistema de archivos de Mac.
desde Mac siempre podras acceder a las particiones de Win con diferencias :
- en FAT32 te dejara leer y escribir
- en NTFS te dejara solo leer
sabiendo esto podras transportar archivos en los dos sistemas con facilidad y sin problemas.
desde Win podras tanto leer como escribir en particiones de Mac con un pequeño y economico programa q funciona a las mil maravillas , se llama MacDrive , te reconoce cualquier soporte Hd , DVD , Cd q esten con el sistema de archivos de Mac.
desde Mac siempre podras acceder a las particiones de Win con diferencias :
- en FAT32 te dejara leer y escribir
- en NTFS te dejara solo leer
sabiendo esto podras transportar archivos en los dos sistemas con facilidad y sin problemas.
Si la historia es que no se que ha pasado al final he tenido que reinstalar el ox, copiar desde el a un disco duro externo toda la info y volver a instalar en la otra particion windows... Pero borre dos pequeñas particiones que tenia el HD....bueno que he hecho una cagada de aquellas.... ya vere como salgo de esta....
De todos modos gracias....
Bueno si alguien sabe como tengo que cunfigurar las cuatro particiones tambien se lo agradeceria...
De todos modos gracias....
Bueno si alguien sabe como tengo que cunfigurar las cuatro particiones tambien se lo agradeceria...
No se... ando perdido disculpame... voy a mirar ahora que tengo que hacer un reinicio.... ya ves, hoy ha sido mi cumpleaños y llevo todo el dia aqui sentado , a parte tambien estaba instalando el del estudio, de una habitacion a otra... y quizas ya este cansado y no me entero ... un dia completo...vuelvo a darte las gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo