respecto sam , lo tengo para 32 y 64 bits , asi mismo usare los waves v9 para 64 y 32 bits , mayormente los de kramer y maserati ..en fin ,estoy recien llegado a este secuenciador , lo estube toqueteando y no es tan tedioso una vez que le encuentras los comandos y otras cosas , sin embargo hay algo que no pude hacer .
en cubase cuando inserto un vsti en una pista puedo tomar el lapiz y dibujar una area y automaticamente se crea un objeto midi el cual podre editar en el piano roll, sin embargo no lo pude lograr en el samplitude la unica manera de lograrlo fue abriendo 2 pistas midi y en una de ellas con el adictive drums que es un vst de mbateria arrastre un loop de bateria desde el instrumento a la pista y lo solte (este vsti trae esta funcion) una vez el la pista lo arrastre hacia la pista de abajo donde tenia un sintetizador , lo abri y borre los trozos midi que eran de la bateria y asi pude editar el secuenciador en el piano roll , sin embargo se que esta no es la manera pero no puedo encontrar otra .
agradeceria si alguien me puede ayudar a resolver esta ignorancia que tengo