#1 Si tienes el insert del analizador en prefader, la gráfica no se inmutará cuando muevas el fader.
Por si acaso...
¿Qué es un prefader? '^^
Ahora mismo estoy en el canal/fader del bombo... el Blue Cat's Freqanalyst puesto como último plugin, abierto, y no actúa a los estímulos auditivos
Normalmente los medidores suelen estar en modo post-fader, es decir, miden la señal después de que pasa por el fader del canal, pero si los cambias a modo pre-fader van a medir la señal antes de pase por el fader y por lo tanto no van a reaccionar ante cualquier movimiento del fader.
Seguramente cambiaste los medidores a pre-fader y no te diste cuenta o no lo recuerdas. Esa opción está en el menú Opciones, pre-fader track metering si lo tienes en inglés.
1
Hola Konvulsión. Lo resolviste? me pasa exactamente lo mismo. :/
Los efectos son pre-fader: analizan el audio del objeto de la pista. Baja el volumen del objeto y verás qué pasa.
1
Gracias Darío!!
Sin embargo, tengo una duda adicional. ¿De qué me fío para tomar decisiones? ¿De lo que escucho y lo cual es percibido moviendo el fader? ¿O de lo que está en el espectrómetro, lo cual no es percibido en los audífonos pero sí en la gráfica de decibeles?
No entiendo muy bien lo que pretendes hacer. Si quieres analizar el audio puedes insertar, por ejemplo, el efecto de medición en el master o en una pista "carpeta" que contenga las pistas con los audios que desees analizar.
No te fíes mucho de los youtubers que te enseñan a mezclar mirando gráficas o pidiéndole permiso a los vúmetros antes de tomar cualquier decisión.
1