¿Por qué no reacciona el espectrómetro al fader del canal?

Konvulsion
#1 por Konvulsion hace 3 semanas
A ver si alguien me resuelve la duda:

Si miro un espectrómetro y subo y bajo el fader de ese canal... Debería verse cómo sube y baja el gráfico de ondas también, ¿no? ¿O solo pasa cuando se ecualiza?

Lo digo porque a mi se me queda el espectro "quieto como una roca" haga lo que haga, y he probado varios. Vamos, que parece que solo reaccione al supuesto volumen del sonido del vst independientemente de lo que toques.

Tengo la penúltima versión del Reaper
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo hace 3 semanas
#1 Si tienes el insert del analizador en prefader, la gráfica no se inmutará cuando muevas el fader.
Por si acaso...
Subir
Konvulsion
#3 por Konvulsion hace 3 semanas
#2

¿Qué es un prefader? '^^

Ahora mismo estoy en el canal/fader del bombo... el Blue Cat's Freqanalyst puesto como último plugin, abierto, y no actúa a los estímulos auditivos
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert hace 3 semanas
#3

Normalmente los medidores suelen estar en modo post-fader, es decir, miden la señal después de que pasa por el fader del canal, pero si los cambias a modo pre-fader van a medir la señal antes de pase por el fader y por lo tanto no van a reaccionar ante cualquier movimiento del fader.

Seguramente cambiaste los medidores a pre-fader y no te diste cuenta o no lo recuerdas. Esa opción está en el menú Opciones, pre-fader track metering si lo tienes en inglés.
Subir
1
Salvador García
#5 por Salvador García hace 4 días
Hola Konvulsión. Lo resolviste? me pasa exactamente lo mismo. :/
Subir
dario
#6 por dario hace 3 días
Los efectos son pre-fader: analizan el audio del objeto de la pista. Baja el volumen del objeto y verás qué pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo