- Apogee Symphony:
Digital to Analog:
THD+N: -117dB @ 20dBu (0.00014%)
Dynamic Range: 129dB A weighted
Max output levels - ∞ to +24dBu
Frequency response at 44.1 kHz: dc to 20kHz (+/- 0.05dB)
- RME Fireface 800
Dynamic range AD: 109 dB RMS unweighted, 112 dBA
THD AD: < -110 dB (< 0.00032 %)
THD+N AD: < -104 dB (< 0.00063 %)
Crosstalk AD: > 110 dB
Dynamic range DA: 116 dB RMS unweighted, 119 dBA (unmuted)
THD DA: < -103 dB (< 0.0007 %)
THD+N DA: < -100 dB (< 0.001 %)
Crosstalk DA: > 110 dB
- RME UFX
DA, Line Out 3-8, rear
Dynamic range (DR): 115 dB RMS unweighted, 118 dBA
Frequency response @ 44.1 kHz, -0.5 dB: 5 Hz - 22 kHz
Frequency response @ 96 kHz, -0.5 dB: 5 Hz - 34 kHz
Frequency response @ 192 kHz, -1 dB: 5 Hz - 50 kHz
THD: -104 dB, < 0.00063 %
THD+N: -100 dB, < 0.001 %
Channel separation: > 110 dB
Output: 6.3 mm TRS jack, servo-balanced
Output impedance: 75 Ohm
Output level switchable Hi Gain, +4 dBu, -10 dBV
Output level at 0 dBFS @ Hi Gain: +19 dBu
Output level at 0 dBFS @ +4 dBu: +13 dBu
Output level at 0 dBFS @ -10 dBV: +2 dBV
DA - Stereo Monitor Output XLR (1-2)
Output: XLR, balanced
Output level switchable 24 dBu, Hi Gain, +4 dBu, -10 dBV
Output level at 0 dBFS @ 24 dBu: +24 dBu
DA - Stereo Monitor Output Phones (9-12)
Output: 6.3 mm TRS stereo jack, unbalanced
Maximum output level at 0 dBFS, High: +17 dBu
Maximum output level at 0 dBFS, Low: +2 dBV
Output impedance: 30 Ohm
¿Cual os parece con mejores resultados? La Interfaz ganadora de esta comparativa se supone que tendrá mejor conversión DA por tanto, ¿Se escuchará mejor en esta campo? ¿o no necesariamente?
¿Con que tarjetas os quedáis? Me interesa para tareas DA pues no suelo grabar ningún instrumento, por tanto la opción AD me daría un poco igual..
Gracias a todos...