Haber si entiendo te estan montando un pc desde 0 y que sea lo mas potente posible,no?yo mi ordenador compre los componentes y lo monte yo mismo,me gustaria saber que componentes lleva tu ordenador si no es mucho pedir,yo ahora tema produccion musical no toco mucho antes si hacia musica con ordenador pero ahora lo tengo un poco de lado,referente a los discos duros,segun las librerias de samples que tengas,yo lo tengo asin pero lo mismo no te convence,los discos duro para empezar no tengo hecha ni particiones ,uso uno de 500g para el sistema y otro de 1 TB hay puedes meter samples incluso videos juegos etc...yo como tampoco soy profesional de esto de hacer musica cuando el disco lo lleno pongo otro de 1TB y listo pero si tu haces musica muy a menudo tendras que tener una libreria de samples ahi fija "te aconsejo no poner la libreria en el disco duro del sistema,porque?pues porque si tienes que formatear el disco por algun virus o alguna historia y no te acuerdas que ahi tienes tus samples lo vas a perder y vas a tener que volver acopiarlo ,te lo digo porque a mi me ha pasado"...
ahhla pero que fecha hiciste el post yo veo aqui el 21/07/2007 entoces retiro lo dicho ha pasado ya mucho tiempo.........
mod
El de 80GB si no es un Raptor de 10mil RPM que no lo creo, mejor lo aparcas, rendirá mucho menos que los actuales de 500GB. Lo que podrías hacer es tener uno de 500GB para librerías, otro de 500 para datos y un tercero de 1TB para SO + Copia de seguridad con 2 particiones.
Muchas gracias Obione, eso haré
Saludos, yo te recomendaría un disco de 160gb para el Os, uno de 1TB para los proyectos, librerías y plugins y otro de 500gb para tus datos. Por los menos un Pc con una Placa Base ASUS P8H67-M PRO/CSM LGA 1155 o una Asus Motherboards P8Z68-V PRO, 6gb o 8gb de Ram, una Nvidia de 512mb o un 1gb, un Procesador Intel I5 a 3.06 gz y Windows 7 Professional Original. Espero que te ayude.