Hola, creo recordar que tenías que habilitar el tema "aero" de windows para que funcione bien. Es decir el que tiene todos los efectos visuales y demas.
Saludos.
1
muxas grx. MrBlue ya instale esa version de win. pero el error persiste !!
continuare buscandole la solucion.
saludosss
Mira en servicios,x si acaso,el servicio TEMAS que inicie automatico.
Si eso esta bien,clic derecho en el escritorio-personalizar y pon mismamente el tema x dfecto.pero vams, que el tema de las transparencias d las ventanas d Windows tiene que estar aktivado. Si aun asi nada es problema dl driver d la grafica,ke n lo tienes instalado y tienes un generico.
Saludos.
1
Gracias amigo pablin drummer yo tambien tenia el mismo problema le cambie el tema x defecto de windows y LISTO me funciono cubase 8 elements pero tengo otra inquitud como hago paar quitar las ventanas de instrumentos VST gracia x tu aporte me fue de mucha ayuda Bendiciones
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
para quitar esa ventana, acerca el raton a la parte derecha totalmente hasta que te aparezca un cuadrado que te pone "Racks" y lo desmarcas y listo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
colocando el mause totalmente a la derecha no me sale pero me sale dando clic en el segundo icono de la parte superior izquierda a quien le pueda servir a alguien con el mismo problema x que no me saldra como dice pablin sera x la version de cubase la mia es cubase 8 elements
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ah pues tambien...en mi version se puede de las 2 maneras.
Perdon,ni me acorde.
Yo e probado todos los temas y me sigue dando ese error... Alguien sabe que tema descargar?
Por si alguien todavía tiene este error es comento mi solución. Solamente he tenido que darle botón derecho en escritorio>Resolución de pantalla>Configuración avanzada>Monitor>Color verdadero (32bits) y listo.