Ayuda Cubase, Nuendo Y Mi Ezdrummer
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Saludos..y creo que lo único que puedes hacer. es cortar la sección que necesitas de cada pista y subirla hasta una única pista, utilizando la rejilla magnética..sino mantén presionado la tecla CTRL para que se mueve del tiempo en el que se encontraba.
después borra las pistas sobrantes...y como resultado obtendrás una sola pista.
después borra las pistas sobrantes...y como resultado obtendrás una sola pista.
Hola :
A parte de lo que dice Teniente Powell tienes en preferencias/midi, en la imoprtación de midis desde instrumento-crear pista de instrumento decirle que no (no tener activada esta opción) y con creo recordar que se soluciona el problema, de todas maneras lo miro y si hay algo más luego te lo digo.
Un saludorrrrrrrrrrrrr...............
A parte de lo que dice Teniente Powell tienes en preferencias/midi, en la imoprtación de midis desde instrumento-crear pista de instrumento decirle que no (no tener activada esta opción) y con creo recordar que se soluciona el problema, de todas maneras lo miro y si hay algo más luego te lo digo.
Un saludorrrrrrrrrrrrr...............
Hola Serchas!!
Vete a "Preferencias" -> " Archivo MIDI" y en opciones de importación yo lo único que tengo seleccionado es "Importar archivo arrastrado como parte única".
[attachment=1:2wr5jzrm]Captura 1.JPG[/attachment:2wr5jzrm]
En la pista MIDI en la que sueltas los archivos arrastrados, tienes que poner la base de tiempo en musical.[attachment=0:2wr5jzrm]Captura 2.JPG[/attachment:2wr5jzrm]
Saludos
Vete a "Preferencias" -> " Archivo MIDI" y en opciones de importación yo lo único que tengo seleccionado es "Importar archivo arrastrado como parte única".
[attachment=1:2wr5jzrm]Captura 1.JPG[/attachment:2wr5jzrm]
En la pista MIDI en la que sueltas los archivos arrastrados, tienes que poner la base de tiempo en musical.[attachment=0:2wr5jzrm]Captura 2.JPG[/attachment:2wr5jzrm]
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo