Es super curioso decido grabar la pista y me propongo a grabar otra aunque sea con el mismo sonido pero cuando empiaza a grabar me graba la pista uno en la dos, yo se que esto es una tonteria seguro pero a ver si alguien me ilumina por que no me entero de na
si no es mucha molestia
gracias
Hola... alguien sabe en que formato debo convertir un audio en Cubase 5 para poder compartirlo por WhatsApp y se oiga bien??
Gracias!!
Pues eso es no consigo asignar los canales midi de mi teclado modulo a las pistas del cubase si cambio el canal en el teclado me lo cambia en el cubase y si en el cubase le digo por otro canal iden de lo mismo
No creas que no he leido no pero siempre que van hacer en un tutorial una grabacion midi selecionan instrumentos vsy y eso es lo que yo no quiero quiero usar mi modulo y perdon por mi ignorancia no veo la manera
La combinacion es la que pongo arriba
Jx 305
Um one de roland ( interface )
Y cubase
Solo quiero secuenciar con cubase y oirlo en mi teclado solo pistas midi
Eso es posible?
Gracias y de nuevo lo siento ser tan torpe
Hombre tampoco es para ponerse asi por supuesto que le doy un like pero parece que vale mas un like que las gracias en fin por mi que no quede
Y por cierto problema resuelto ya tengo cubase 7 como si fuera un secuenciador de mi jx 305 y de mis modulos que es lo que queria pero hubo que tocarle mucho al teclado y mucho al cubase de todos modos gracias por recordarme que hay que leer por que eso si que me a servido la verdad es que uno intenta solicitar ayuda pero esta visto que hay que curarselo
De nuevo gracias Kami
Carlos
Me alegro de que funcione bien.
Respecto al "hay que currárselo" piensa que el único beneficiado de ello eres tú:
Has entrado sabiendo menos cosas de las que sabes ahora, lo cual es bastante bueno.
2