Ayuda con disco duro externo
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Jejeje creía que en tan poco tiempo no habría respuesta, pero aun así ya lo he conseguido, he borrado el contenido del disco en la utilidad de discos, lo he dejado como fat 32 y ya me lo reconoce Windows, aun así lo he formateado en NTFS cuando he llegado a windows y me lo reconocen tanto uno como otro, así que se queda así por el momento. O es mejor Fat 32 en lugar de NTFS? bueno gracias a todos por vuestra ayuda ^^.
Lo mejor es hacer una partición de tu disco duro. En una en formato Fat 32 y la otra en formato Mac, así podrás crear copias de Time machine y en la otra compartir archivos.
Si no me equivoco, si tienes el disdo duro conectado por rede, podrá hacer la copia time machine y también compartir simultaneamente con tu Windows en red. Otra historia es que lo tengas en otro sitio. Entonces, disco duro por USB.
Si no me equivoco, si tienes el disdo duro conectado por rede, podrá hacer la copia time machine y también compartir simultaneamente con tu Windows en red. Otra historia es que lo tengas en otro sitio. Entonces, disco duro por USB.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo