Ayuda con DJM-350 y Traktor Pro 2

steiner1974
#1 por steiner1974 el 18/05/2011
En primer lugar, un saludo a tod@s, pues es mi primer post en este foro.
Tengo un problemino con mi mixer DJM-350 pues Traktor solo me reconoce el lado derecho de esta, es decir el CH-2 o Deck B. El fader, desde la mitad hacia la derecha , funciona correcto, pero desde la mitad a la izquierda no funciona. Pasaa lo mismo con los botones bass, mid y hi y con el volumen del CH-1 o Deck-A. No se si es poque falla la configuración de Traktor (de tarjeta de sonido uso la de la DJM-35o driver asio Pioneer), tengo el último archivo .TSI, los últimos drivers, tanto de los CDJ-350 como los de la mesa.
En fín , cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida por mi parte.

Un saludo a tod@s y gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wiiky
#2 por wiiky el 21/05/2011
Yo también tenía este problema, que utilizas mac o windows?
Subir
steiner1974
#3 por steiner1974 el 21/05/2011
Windows 7. Me he rendedido, no tengo ni idea de por donde tirar. He estado haciendo combinaciones de configuracion de Traktor, desconectarlo todo y volver a conectar, pero como no tengo mucha idea, pues voy dando palos de ciego a ver si al fin funciona. En fin, gracias por contestar porque estoy desesperado y a ver si me puedes hechar una mano.
Subir
wiiky
#4 por wiiky el 21/05/2011
mira el mensaje y agregame y solucionamos el problema
Subir
wiiky
#5 por wiiky el 21/05/2011
vale lo primer que tienes que hacer es ir a la pagina de pioneer, en productos dj selecciona reproductores cd, i seleccciona cdj-350, ves a soporte i ahi te saldran varias descargas para hacer, descarga la ultima la del traktor que pone midi mapping traktor, una vez descargado pasa los drives a una carpeta en el escitorio, ahora abre el traktor i ves a file i preferences, ves a control manager i selecciona add, import, i ves a la carpeta donde estan los drivers de los cdj 350 i importalos, ara ves a audio setup i selecciona pioneer cdj asio, en teoria se tendria que ajustar solo, pero sino es asi i te pasa los mismo ves a output routing, i canvia las opciones me parece si no recuerdo mal, yo seleccione dentro de output routing le di a extern i sale deck a, deck b, etc vale pos yo en el deck a seleccione cdj channel 1, cdj channel 2, i en el deck b, seleccione cdj channel 3, i cdj channel 4 si aun asi sige sin funcionarte dimelo que entoces ya te are la explicacion mas completa bueno que tengas suerte.
Subir
steiner1974
#6 por steiner1974 el 22/05/2011
Muchas gracias Wiiky. Lo probaré. Espero que funcione y te digo algo.
Subir
wiiky
#7 por wiiky el 22/05/2011
denada i suertee, si no creo que se me olvido decirtelo, donde te dije que te descargaras los drivers de los cdj 350, en la pagina de pionner, ahi abajo de esa descarga esta el manueal, esta en ingles, pero yo lo traduci en el google traductor
Subir
steiner1974
#8 por steiner1974 el 22/05/2011
Pues muchas gracias Wiiky! Aunque la solución no ha sido exactamente como me comentaste, lo he solucionado asignando en "output routing" al deck-A CH-3 y CH-4 y al deck-B el CH-1 y CH-2.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
wiiky
#9 por wiiky el 22/05/2011
jaja perdona esque de esa parte no me acordava bien, malegro de que lo hayas solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo