Hola llevo unos días probando la versión demo, para hacer sonar los sonidos de los intstrumentos internos, tendrás que crear una pista midi y a su vez una pista instrument track, asignas el sinte que quieres y listo, luego en la pista midi podrás grabar los eventos. Respecto al interface midi,en apple, tendrás que configurar el interface en audio- midi- setup. Dp es una pasada para midi, ánimo.La curva de aprendizaje es alta pero merece la pena. Saludos.
Lo de apple midi/audio creo que está en aplicaciones, no estoy seguro del todo, pero lo hice en mi macbook pro el otro día e instalé un fastlane de motu sin problemas.
Tendrás que entrar en esa opción y añadir dispositivo midi y unir unos cables virtuales.
oye sabes que entre en la opción de configuración midi... y se creo automáticamente un dispositivo midi con unos cables virtuales pero unidos al piano que mencione no a la interface pero lo hizo solo...
y oye consegui los instrumentos virtuales pero veo que casi todos son distorsionados... no hay instrumentos normales sin distorsión ?