Ayuda eleccción teclado controlador

Juan
#1 por Juan el 22/02/2004
Hola, me voy a comprar un teclado controlador de 61 teclas y quería consejos/sugerencias.
Estoy dudando entre los roland y los maudio. He oído que las teclas de los roland son mejores.
En cuanto al controlador, hay algo en los maudio que no me gusta y es que no tienen botones de transporte. Nunca he usado un controlador pero supongo que los botones de transporte son algo básico, no?

Finalmente, también es importante que se alimenten a través de usb, aunque esto creo que lo tienen todos.

Si tenéis alguna sugerencia o experiencia decídmelo.
Saludos

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 22/02/2004
cuanto te quieres gastar? si quieres 5 octavas todos rondan por lo mismo.Te recomiendo q barajes la opcion de los evolution.Yo me compre el Evolution mk-361 por unos 200 y estoy bastante contento.
Eso de q no tienen tecla de transporte??? a q te refieres? estas seguro de q no tienen, mucho me extraña.

Lo esencial es el pitch bend y la modulacion q eso lo llevan todos estos. Luego has de saber q suele estar la version normal y la version c, q es la q lleva knobs para q manejes los parametros de tu vsts, por supuesto la opcion c, es mas cara.

Espero haberte aclarado un poco. De todas formas no le puedes pedir peras al olmo, y la pulsacion de los teclados controladores ya sabes como es.No se si encontarras mucha diferencia.

Lo mejor esq pruebes los dos y decidas por lo de las teclas.El otro dia vi q los tienen en el corte ingles!!! quien lo iba a decir...
Subir
Juan
#3 por Juan el 22/02/2004
Gracias por contestar.

Mi presupuesto es de unos 200-300 euros, que es lo que cuestan todos
ellos.

Por teclas de transporte me refiero al play, rewind, record, etc.

Creo recordar que el evolution no tiene entrada para un footswitch.
O por lo menos yo no la encontraba en una foto de un evolution. Es eso cierto?
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 22/02/2004
ok....habia entendido para transportar tonos la melodia.pues no,de hecho no sabia q alguno de estos tuviera lo del rewind y demas.

Quiza con configuraciones de botones si q se puede poner.Pero vamos yo reconozco q no he podido probar aun casi nada mi controlador.

Asegurate q eso q pides lo tiene alguno, pq ademas todo dependera del programa.El caso seria q tuviera controles asignables para q tu les pudieras ordenar lo q quisieras...ojo! botones no knobs.

footswitch=pedal de sustain? si si q tiene, jeje te lo garantizo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo