un apunte más, se admiten sugerencias de dj´s que no me cobren mas de 6000 pavos, porque no soy rico XD
Voto por Du'art, a demas este año lo vere en monegros, dicen que esta pegando muy fuerte. De los demas no me llaman, porque o no los he visto o son de schranz, muy duro para una sala, no?
Unos que me gustaron bastante fuero Sino live, Lo unico que de precios ni puta idea, o sino por separado.
duart .. por su juventuz.. (creo que hay que dar salida a los nuevos valores..)
y Marco remus... por su contundencia... solo verle acojona.. jeje..
pero duart para mi se llevaria la palma...aparte que fijo que cobra menos que el resto...
salu2 y suerte
PD: es para MAdrid la fiesta?
yo voto por rush, jeje el tio cuando se pone le da una caña tremenda, lo dicho.
un saludo.
Pues yo voto por Du'art y por el musicon y si quieres llenar la sala pon a Rush. Que yo que soy anti-schranz y es el unico que me ha echo bailar ese estilo.
A mi me gustaria ver a Marco Nastic de telonero y luego Dj Rush rebentando.
Saludos.
ummm interesante la elección de du´art... me sale muy bien de precio.
es curioso que nadie haya votado a bold de momento.
lo de rush era más que evidente, pero también el mas caro de los que he puesto...
la fiesta es para madrid, si...
espero que los que esteis votando luego vengais e??? XDD
a ver como acontece la movida, mas adelante os diré quienes han sido los ganadores ^
Ay dios!
Yo para llenarlo... de eso... Rush... por que tu sabes que no es santo de mi devoción, pero seguro que llenas la sala mucho más facilmente que con Duart, aun que este sea mejor....
Te mando un privado de todos modos....
Rush esque me cuesta un riñoncete XD te he mandado privi...
no he puesto... en la encuesta también entraría Exium!
sería otro rollo de fiesta claro... el dark techno esque aqui en madrid sin mulero, no se yo...
exium, pelacha, wunsch... formar un cartel con estos es bien facil, la historia esque quiero tirar de internacionales majetes, y darle una vuelta hard al asunto.
para la proxima os traigo a mulero si le ansiais XD era mi principal objetivo para esta fiestuki junto a murphy, pero uno esta en sevilla y otro en brasil...
Para llenar esta claro que en este orden Rush, Krocher, Nastic. A mi tambien me tira u Du'art por eso pero porque no lo he visto.
Has escuchado Dj Agent, Miss DjAx, son de kne'dep tambien y a mi la verdad, me molan.
Suerte