de momento no puedo avanzar nada como es lógico, rasputin... cuando la fiesta se haga oficial la colgaré aqui. Con lo de que si viene rush, viene duart... es posible, pero se me va de presupuesto ya.
Ulambator, Donde podria informarme de las fiestas que haceis, un web o algo de eso?
La web Yes we rave si la conozco, participe en el concurso, pero ahi no hay info sobre los carteles de las fiestas que tienes en tu firma. Me interesan las que haceis en madrid.
Personalmente no llevaria a ninguno de la lista...Por gusto musical en cuanto a techno quizas llevaria a:
Exium
A.Paul
Bas Mooy
Joris Voorn
Derrick May
Pero no creo que sea gente muy conocida entre los "fiesterillos"...ya sabemos,por ejemplo,que las Code's que se llenan son en las que van los de siempre..:Varela,Mulero,Rush,Ben Sims,Pet Duo etc..
Hombre conocidos son, son de primera linea pero no son del mismo estilo que ha puesto el compañero, de hecho joris voorn muy techno no lo veo, mas bien minimaleo o minimal house o no se, pero technazo, no.
Las code varian bastante de cartel y de momento, junto al reset son las unicas que traen gente importante del hardtechno a madrid, de vez en cuando se escapa alguna fiestecilla por ahi, pero regularmente estas dos.
Contacta entonces con alecs marta y cuando lo contrates dile que te ponga el techno sideral que ponia en el concuerda. Es un chavalito que pincha genial, y tiene techno con pedigree
cosmico. Marco nastic lo vi en la sala del cel y me aburrio, el discurso de dj rush no lo entiendo y se hace pesadisimo, se nota que es yankie.
Una lástima lo de The Advent, desde luego Francisco Ferreira hubiera sido el mejor de todos, por lo menos para mí.
De éstos que has puesto sin duda te llenará la sala antes Rush que el resto pero aún así no sé yo...
Lo de The Advent... una putada, porque de esos sería mi elegido. Como sugerencia, pero que ya no entraría dentro del schranz, sería hard techno o industrial: el astudiano REEKO. Hace un Live muy bueno. Una hora y cuarto dura y no se cuanto costará. Pero los del dayone se permiten el lujo de pagarlo y ponerlo para abrir (a la 13:00). La gracia es que luego después de su live de industrial han puesto a Marco Faraone y Paul Ritch con minimal. De risa. Pues esa es mi sugerencia. Otra sugerencia puede ser AGONY FORCES, una pareja de cántabros que hacen un live de varias horas y muy bueno (industrial también). Han producido a un gran nivel (con Mulero, Grovskopa, etc) Mira! Grovskopa es uno de los que también te recomiendo. Te digo mas nombres a ver que te parece:
Go Hiyama
Makaton
Alex Bau
Bas Mooy
Y uno que no te recomiendo es Oscar Mulero, ni como Mulero ni como Dr.Smoke. Ultimamente le están callendo muchas críticas... y el tío es un tanto exquisito con el equipo y los monitores (ya se sabe)
Si llevas alguno de los que te he sugerido cuenta conmigo y mis colegas.