buenas , quiero comprar unos monitores para mi home estudio y estoy en duda entre estos que son los que se adaptan a mi presupuesto , a ver si alguien puede ayudarme.
Ayuda elección entre estos monitores (max 100€)
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si un monitor está pensado para enterarse de lo que se está haciendo, la información en graves de todos estos es tan ridícula que ha de descartarse. Ni con unos de 5"
Si lo que se quiere es que suene la cosa, vale; ahora una reproducción que informe de lo que se está haciendo ni de coña.
Unos AKG K712 son la mejor opción para quien no tiene dinero o espacio, yo compré los míos en amazon de esos que tienen la caja estropeada por 186 euros. Hay auriculares probablemente algo mejores (pero más caros).
Si lo que se quiere es que suene la cosa, vale; ahora una reproducción que informe de lo que se está haciendo ni de coña.
Unos AKG K712 son la mejor opción para quien no tiene dinero o espacio, yo compré los míos en amazon de esos que tienen la caja estropeada por 186 euros. Hay auriculares probablemente algo mejores (pero más caros).
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 1 semana3192
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo