Esa foto no está frontal total, está un poco ladeada. De todas formas ví guitarras de bastante pasta a las que les pasaba eso mismo....lo cual no es nungún consuelo pero bueno.
Digo que si nunca tuviste una guitarra no vas a saber con qué compararla, así que en principio cualquiera te va a parecer bien.
Yo ahora tengo 3 guitarras. La 1ª fue una Epiphone Sg, allá por el 96, y en vez de como todo el mundo que conocía pillarme la típica forma de strato en negro y blanco, me pillé esa en cherry y me sigue gustando tanto o más que antes (pese a que tiene sus cosas que le encuentras con el tiempo, el maltrato, los guitarrazos, las caídas y el poco mimo)....a esta seguro que le venía bien un cambio de pastillas y un buen ajuste.
Las 2 siguientes las pillé este año. Una Ibanez Jetking II, color rojo, ya que fue verla y enamorarme enseguida...será el rollo vintage que lleva, el logo antiguo de Ibanez, los botones, el tapcoil para pasar a pastilla single cada una de las humbuckers....y una acústica Cort Ns70, barata, acabado satinado y tapa sólida.
¿Podría haberme pillado una más decente? Si , claro, pero no me hace falta una Sg Standard (aunque seguro que estaría encantado de tenerla), una Jaguar, o una Danelectro 59 o 56 pro (que están por debajo de los 250€), o una Gretsch, una PRS, una Gibson Melody Maker, una Hagstrom.......
En serio no te compliques tanto, coje la que más te guste por su aspecto, pero ten en cuenta esas cosas que dijimos sobre los puentes sobre todo.
Creo que ya no te puedo decir nada más...en cuanto te decidas por todas las que nos dijiste, dílo y pon una foto de tu miss
.