Actualmente dispongo de un Neewer NW-800 y una interfaz de audio Behringer UM2.
El problema surge cuando a los días me doy cuenta de que mi habitación, al no estar tratada, los sonidos que recoge el micrófono (que en mi opinión no es de buena calidad, aunque en otro ambiente seguramente trabajaría genial) no me gustan nada... Incluso se cuelan sonidos externos que no deseo y que son irremediables.
Por esta razón, y viendo que no le voy a dar uso, estoy pensando en venderlo, o regalarse a un amigo que quiere tenerlo.
Entonces me surge una posibilidad: comprar otro micrófono, pero esta vez uno dinámico. De esta manera, el micrófono no solo me serviría para grabaciones, sino para usarlo también en directo, que me vendría genial.
Dado todo esto, se me ocurre la opción de un T.BONE MB85 BETA. Mi presupuesto, como podéis imaginar no es gran cosa, así que no hace falta que me digáis que ahorre mucho y me compre un megamicrofono de 300 euros, porque no los tengo. Busco algo barato, pero que tenga una calidad suficiente como para poder usarlo.
Me gustaría oír opiniones, consejos, incluso experiencias.
Por otro lado, estoy pensando cambiar mi interfaz de audio Behringer UM2 por algo un poquito superior, ¿Cuál me recomendais?
Un saludo y gracias por tomaros la molestia de leerme.