Microfono aliexpress 30€

Consulta
  • 1
Jesus
#1 por Jesus el 30/07/2024
Hola buenas estoy empezando en esto del home studio y tengo un behringer C1 que suena a rayos tengo pensado comprarme un rode NT1A
Pero hablando con un productor me recomendó este micrófono de Aliexpress
https://a.aliexpress.com/_ExKNrqb
Vale 28€ y segun me ha hablado supera microfonos que cuestan el triple
No se que pensar , esta claro que mi objetivo es el rode no un microfono de aliexpress pero como me lo ha pintado estoy por comprarlo y probarlo(mejor que el c1 yo creo que cualquiera)
Lo habeis probado?? Sabeis de alguien que lo tenga?? Creeis que deberia comprarlo?? Por el precio que tiene no me quedare con la duda pero si alguien sabe algo de el pues espero su ayuda
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Prof.Bacterio
#2 por Prof.Bacterio el 30/07/2024
Bona Tarda Jesús
Acabo de entrar a verlo, y ahora sólo cuesta 22 eur !
Qué quieres que te diga..., cómpralo, que por 22 eur, quién no se pilla un gran diafragma, con su cable!, y la suspensión, aunque sea para clavar puntillas o chinchetas. Para algo útil, servirá, digo yo..., incluso de adorno en cualquier mesilla, o para que los amiguetes se desahoguen con ese, y no con el micro bueno.
Ya, si encima te sale un buen mic...., acabáramos. Lo mismo tu amigo tiene razón, y es la pera, por 22 euretes !

Hazte a la idea de que el Rode (que probablemente sea mejor mic) te va a costar 22 auros más caro, y santas pascuas :secreto: (pero tendrás 2 mics, un cable extra y una suspension extra, que nunca vienen mal).
Slds
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 30/07/2024
#2 Creo que hasta yo me lo voy a pedir...
Saludos!
Subir
josefino
#4 por josefino el 30/07/2024
Gustavo escribió:
#2 Creo que hasta yo me lo voy a pedir...


:lol:

Hay que ver qué buena pintorra tiene el micro.
Subir
Prof.Bacterio
#5 por Prof.Bacterio el 31/07/2024
#4 La cosa es que yo los he visto con el logo de Neumann, una cachondez, ya que en Aliexpress los venden sueltos por 2 ó 3 eur
Subir
D4v
#6 por D4v el 31/07/2024
El Rode Nt1 va bastante bien, micro de batalla, el Behringer ecualiandolo y tal te puede hacer el apaño, ese de aliexpress si os sale bueno o al menos es un micro de verdad, pues ni tan mal, lo que pasa que a saber que llega.
Recuerdo que compre unos auriculares Xiaomi que no se vendian en españa y si que te llegaran aqui costaban 90 €.
En Aliexpress ponia originales 100% con un huevo de reseñas buenas, me costaron 15€ y bueno, era una replica pero sonar, a parte de que ese tipo de plastico me da alergia, no sonaba muy bien, pero si para unos auriculares de 15 €.
Le dije al chino que los vendia, joputa, son falsos.
Y me contesto, ya lo se, lo siento :lol:
Pero bueno, podeis tener suerte y que os llegue algo decente, desde luego algo como un Rode Nt1 no va a llegar ni de coña.
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 31/07/2024
#4 :mrgreen:
Si otra cosa no, pero vender por los ojicos esta gente lo sabe hacer de diez.
Mira, ahí dejo idea de vídeo para el canal de Aviram Studi (por si lee esto): "Mi comparativa de micros de AliExpress"
Subir
1
Nio Sebez
#8 por Nio Sebez el 06/08/2024
Os lo habéis pillado alguno? Si alguien lo comprado o probado ya, que nos diga como le suena porfa, yo estoy pensando en comprar un nuevo micro y siento curiosidad. :-)


Saludos
Nio
Subir
Carlos Mackey
#9 por Carlos Mackey el 08/08/2024
Mejor que tirar el dinero a la basura ahorra un poco y comprate un SM 58 aunque sea dinámico se come al rode y a la baratija esa. :birras:
Subir
3
Gustavo
#10 por Gustavo el 08/08/2024
#9 Pero esqu'es tannnnn bonnnnico Carlos...
ab0136d0ffa44fa81d79c19afc47c-4916623.jpg
Subir
Prof.Bacterio
#11 por Prof.Bacterio el 08/08/2024
#9 Carlos, por lo que cuesta un 58 compro 5 de estos :fiesta:
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 08/08/2024
Yo compré una mutación de Shure Beta57 por 14€ que en la versión original es bastante versátil (tipo SM57, eléctret, más brillante) y sonaban algo peor que un Phonestar que me regalaron y que usan mis hijas para hacer karaoke. Se lo dejé a un amigo para hacer karaoke en fin de año del 2021 y no creo que se lo reclame...
Subir
Carlos Mackey
#13 por Carlos Mackey el 08/08/2024
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
sonaban algo peor que un Phonestar que me regalaron y que usan mis hijas para hacer karaoke
Jajaja mejor descrito imposible Julio!
Subir
Carlos Mackey
Gustavo
#15 por Gustavo el 08/08/2024
#14 Jajaj. Buen aporte Carlos; éste te lo compro...
Y te lo has currao, porque sólo ver la longitud del enlace, salta a la vista que el artículo estaba ahí a la vuelta de la esquina de villaWuhan.
:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo