Microfono aliexpress 30€

Consulta
  • 1
Jesus
#1 por Jesus el 30/07/2024
Hola buenas estoy empezando en esto del home studio y tengo un behringer C1 que suena a rayos tengo pensado comprarme un rode NT1A
Pero hablando con un productor me recomendó este micrófono de Aliexpress
https://a.aliexpress.com/_ExKNrqb
Vale 28€ y segun me ha hablado supera microfonos que cuestan el triple
No se que pensar , esta claro que mi objetivo es el rode no un microfono de aliexpress pero como me lo ha pintado estoy por comprarlo y probarlo(mejor que el c1 yo creo que cualquiera)
Lo habeis probado?? Sabeis de alguien que lo tenga?? Creeis que deberia comprarlo?? Por el precio que tiene no me quedare con la duda pero si alguien sabe algo de el pues espero su ayuda
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Prof.Bacterio
#2 por Prof.Bacterio el 30/07/2024
Bona Tarda Jesús
Acabo de entrar a verlo, y ahora sólo cuesta 22 eur !
Qué quieres que te diga..., cómpralo, que por 22 eur, quién no se pilla un gran diafragma, con su cable!, y la suspensión, aunque sea para clavar puntillas o chinchetas. Para algo útil, servirá, digo yo..., incluso de adorno en cualquier mesilla, o para que los amiguetes se desahoguen con ese, y no con el micro bueno.
Ya, si encima te sale un buen mic...., acabáramos. Lo mismo tu amigo tiene razón, y es la pera, por 22 euretes !

Hazte a la idea de que el Rode (que probablemente sea mejor mic) te va a costar 22 auros más caro, y santas pascuas :secreto: (pero tendrás 2 mics, un cable extra y una suspension extra, que nunca vienen mal).
Slds
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 30/07/2024
#2 Creo que hasta yo me lo voy a pedir...
Saludos!
Subir
josefino
#4 por josefino el 30/07/2024
Gustavo escribió:
#2 Creo que hasta yo me lo voy a pedir...


:lol:

Hay que ver qué buena pintorra tiene el micro.
Subir