Nadie? Una ayudita por favor. Solo quiero saber si los prodipe son buena compra...si no me arriesgo mucho pues no conozco la marca. En su página muestran la relación spl/freq y tiene buena pinta...
Algún entendido o alguien que conozca la marca/modelo me puede ayudar?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
He trabajado con Adam, Genelec, dynaudio, focal... Y en mi home studio tengo unos prodipe pro8. Es cierto que ya mismo caerán los event opal pero pudiendo ponerme los adam a7x me quedé con los prodipe. Me recuerdan a los krk de antes y no me canso de mezclar con ellos. Eso sí, esto es como todo, debes hacer un acondicionamiento del monitor (algunos fabricantes recomiendan reproducir ruido rosa) otros que empieces con x estilo musical y sigas con el otro... Y una vez hecho eso. Oír muchos discos que sepas que están bien mezclados por ellos.
1
Ambos son buenos, la verdad, no te decepcionarán ninguno.
los bx5 suenan muy bien, conozco productores muy buenos y conocidos que lo usan como referencia y sin problemas. Dale caña!
1
Para mí, los BX5 tienen unos bajos demasido raros ( en general como casi todos los monitores pequeños ). Han intentado potenciarlos artificialmente para suplir la carecia de espacio y se han pasado dos vueltas.
En ese rango de precios yo casi me miraría mejor unos Tannoy.