Ayuda elección monitores. m-audio bx5 vs prodipe pro 5

Alvar Sr Mijahgi
#1 por Alvar Sr Mijahgi el 08/09/2014
Hola!
Siento el carácter repetitivo del post, pero dudo finalmente entre estos dos monitores.
Estaba decididdo por los Bx5 por temas económicos pero una rebaja de 100 € me pone los prodipe a tiro.
Se que depende de mucho y que les hay mucho mejores, pero sólo quiero saber cuál de los dos elegir o si alguno de ellos tiene algún fallo muy notorio
No conozco prodipe y sí m-audio, pero basándome en los precios y especificaciones de sus productos...estará a la altura? Mejor que los m-audio??
Espero su ayuda, mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alvar Sr Mijahgi
#2 por Alvar Sr Mijahgi el 10/09/2014
Nadie? Una ayudita por favor. Solo quiero saber si los prodipe son buena compra...si no me arriesgo mucho pues no conozco la marca. En su página muestran la relación spl/freq y tiene buena pinta...
Algún entendido o alguien que conozca la marca/modelo me puede ayudar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRO5V2 courbe.jpg
Subir
Ganjahdor
#3 por Ganjahdor el 10/09/2014
He trabajado con Adam, Genelec, dynaudio, focal... Y en mi home studio tengo unos prodipe pro8. Es cierto que ya mismo caerán los event opal pero pudiendo ponerme los adam a7x me quedé con los prodipe. Me recuerdan a los krk de antes y no me canso de mezclar con ellos. Eso sí, esto es como todo, debes hacer un acondicionamiento del monitor (algunos fabricantes recomiendan reproducir ruido rosa) otros que empieces con x estilo musical y sigas con el otro... Y una vez hecho eso. Oír muchos discos que sepas que están bien mezclados por ellos.
Subir
1
96Films
#4 por 96Films el 10/09/2014
Ambos son buenos, la verdad, no te decepcionarán ninguno.
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#5 por Alvar Sr Mijahgi el 11/09/2014
Muchas gracias a los dos.
Creo que la oferta de los prodipe se ha acabado así que tiraré por los BX5 que era mi primera opción; me intrigaba mucho el precio "original" de los prodipe, teniendo características similares.... Seguro que suenen muy bien... Igual espero a ver si aparece otro chollo que los BX5 se quedarán en 150.
Gracias :)
Subir
Ganjahdor
#6 por Ganjahdor el 11/09/2014
los bx5 suenan muy bien, conozco productores muy buenos y conocidos que lo usan como referencia y sin problemas. Dale caña!
Subir
1
famosilla
#7 por famosilla el 11/09/2014
Para mí, los BX5 tienen unos bajos demasido raros ( en general como casi todos los monitores pequeños ). Han intentado potenciarlos artificialmente para suplir la carecia de espacio y se han pasado dos vueltas.

En ese rango de precios yo casi me miraría mejor unos Tannoy.
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#8 por Alvar Sr Mijahgi el 11/09/2014
#7 tannoy no está en ese rango de precios, al menos que yo sepa. Los bx5 me salen por 158 la pareja
Gracias de todos modos :)
Subir
famosilla
#9 por famosilla el 11/09/2014
Tienes un bundle de Tannoy 402 por 200€ en Ebay nuevos-resto de stock ahora mismo.

http://www.ebay.es/itm/Tannoy-Reveal-402-Active-Studio-Monitor-PAIR-BUNDLE-SET-demo-NEW-502-802-/351152835602?pt=DE_TV_Video_Audio_Sonstige&hash=item51c2570c12

Si buscas un poco más los puedes encontrar todavía mas baratos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo