Sigo esperando consejos!, Gracias!.
Yo tengo un X50 y no puedo más que aconsejártelo... es un todoterreno, podrás realizar cualquier tipo de música con él... pads increíbles... lo único que no destaca (pero es algo bastante común en los korg) es en los sónidos acústicos... pero como he comentado en algún que otro post... he grabado un disco con él... y dan el pego bastante bien.
Ya nos comentarás cual te compras.
Saludos desde Palma de Mallorca
Biko
Mañana seguramente me lo compre!!, si alguien queire criticarlo este es el momento jaja.
Ya verás como no te arrepientes... creo que es la mejor compra que puedes hacer.
Suerte con el nuevo "cacharro"
Saludos desde Palma de Mallorca
Biko
hola! al final te lo compraste? como te fue? yo estoy en lo mismo, me parece q me voy a inclinar mas por un juno di usado... lo ubicas?
Compañero gmatias, aunque este hilo está un poco pasado... doy mi voto por el X50, me parece más versátil y con mejores sonidos que el Di. Y el precio es prácticamente el mismo.
si es verdad gracias por contestar! el tema es que, si bien me importan los pads y leads y las posibilidades para toquetear los presets, estaba buscando uno en ese rango que tenga buenos pianos (electricos y acusticos) y organos... seria mi primer sinte xq ahora tengo un humilde casio ctk400 jajaja estoy considerando estirarme hacia un m50, pero me gustaria probarlo x lo del tacto de las teclas y ver si vale la pena la inversion... lo de la pantalla tactil esta bueno, pero no hace al sonido q es lo q realmente importa... para secuencer me las arreglo con una notebook y sampler x ahora no necesito... q me recomendarias??