Necesito de vuestra ayuda para elegir unos platos. La cosa es que toda la vida he pinchado con vinilos aunque siempre he tenido platos de gama media (que ya no tengo porque vendí todo). Hace unos años me compre una xdj-rx y estoy muy contento con ella, pero me gustaría tener un par de platos conectados a ella para poder volver a usar todos los vinilos que tengo. No se por qué, pero hecho mucho en falta pinchar con vinilos y me gustaría retomarlo.
Ya he visto que van a salir unos Technics nuevos, pero se me van mucho del presupuesto. No contemplo comprar nada de segunda mano (a no ser que pueda verificar que estan bien cuidados, cosa complicada) y me gustaría no gastar más de 300-400 por cada plato, aunque si hay algo cercano a ese rango y poniendo un poco más se puede comprar algo mejor, también estaría dispuesto.
Hace poco vi como en Amazon el precio de los RP 7000 Mk2 bajó hasta 300€ y estuve a punto de comprarlos, sólo duró unas horas y para cuando llegué ya estaban en 400 de nuevo. Posteriormente he leido que no ha salido demasiado buenos esos MK2... La verdad es que ando un poco perdido, creo que me gustaría algún OEM, pero he leido cosas bastante buenas de los NTX1000 de Numark.
Estoy abierto a vuestras sugerencias-opiniones, ya veis que el presupuesto tampoco es cerrado.
Gracias por adelantado!