Siempre puedes mirar en los foros a ver si lo averiguas...
Llevo casi diez años leyendo y posteando casi a diario en estos foros ,
como podrás suponer se perfectamente lo que hacer para buscar y encontrar en ellos lo que necesito ...
Eres muy cortes por aconsejarme , igual tu consejo le sirve a otra gente ,
yo ya me he encargado de montarmelo solito ,
no hace falta mucho esfuerzo mental ...
"Llevo casi diez años leyendo y posteando casi a diario en estos foros"
Jo, peazo pedigri¡¡
"como podrás suponer se perfectamente lo que hacer para buscar y encontrar en ellos lo que necesito"
eso es una excelente noticia¡
Eres muy cortes por aconsejarme , igual tu consejo le sirve a otra gente ,
yo ya me he encargado de montarmelo solito ,
no hace falta mucho esfuerzo mental ...
Es un placer, pero no era exactamente un consejo..y esta claro que no lo necesitas, con ese pedigrí!
P.S. Lo que pasa es que Predator, a pesar de su nombre, a nivel del hilo ha sido correcto en todo momento, y si bien se le puede decir que busque en los foros, la burla del royo "tu y yo ya sabemos de que va esto desde hace años y este tio no" resulta un poco molesta. Además, que yo sepa nadie te obliga a contestar. Si quieres que este foro sea solo para los cuatro "entendidos" y que cualquiera que quiera saber algo pase por el via cruzis de leerse todos los hilos, me parece genial, pero si algunos usuarios estamos dispuestos a contestar, desde nuestro humilde conocimiento, a algunas preguntas sin tantas exigencias, pues no hace falta que salteis en plan borde.
Finalmente decir que sigo leyendo muchos hilos antiguos (ni de lejos tantos como tu vasto conocimento abarca) porque me molan y se aprende y se lo recomiendo a los usarios nuevos, pero sin faltar.
Entiendo perfectamente vuestro punto de vista, pero me sigue pareciendo que la actitud faltona está de más. Ya se le ha dicho al principio del hilo que visitase uno de los hilos que walerandei ha puesto con mucho esfuerzo en la cabecera. Si prefiere seguir preguntando, y sobre todo, si hay quien quiere contestarle, no se que más os da. El título del hilo lo dice todo. Pasas y ya está.
Si montas un hilo de sofware vs hardware yo me apunto que me encanta discutir como afición.