Ayuda a elegir mesa dj

fuego0000
#1 por fuego0000 el 16/03/2010
hola a todos,necesitaba ayuda pk queria cambiar mi mesa de mezclas,ahora tengo una master six de seis canales que tiene un sonido como el cristal pero me ha entrado bebida en los potes y la kiero kambiar, me han recomendado la pioneer djm 800 pero no me gusta como suena y mas por los agudos, tb me han hblado de la xone 92 y no se que hacer.vosotros que mesa me recomendais que los potenciometros sean de calidad y que tenga buen sonido.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RCA Sound
#2 por RCA Sound el 16/03/2010
potenciometros de calidad?? yo te diría que o A&H o Vestax,bueno y las ecler que tampoco hacen malos potenciometros...todo depende de lo que quieras hacer con la mesa, midi, no midi, efectos, filtros...yo hace unos meses estaba como tu y me decidí por la vestax pmc 580, aunque dudaba con la xone 92, sin embargo, para mi estilo encajaba mejor la vestax...muy buena mesa, robusta, con buenos faders, potenciometros con ecualización opcional (isolator/ Eq normal) y un sonido contundente....te dejo un video por si quieres echarla un vistazo...

http://www.youtube.com/watch?v=6xQ4GWee ... re=related
Subir
Vann elite
#3 por Vann elite el 16/03/2010
Como ya te han dicho, todo depende de para que la quieres, yo te puedo hablar de las a&h ya que tengo una; la calidad de sonido es lo mejor que he escuchado en años y he usado muchas mesas y entre ellas rodec.

El sonido es muy limpio en las xone.

Las vestax tengo entendido que tienen unos faders muy buenos pero nunca he usado ninguna.

Yo me compraria la xone 92 si no tienes problema de pasta. Y si no la 62 o la 42. Otra opcion esta en Ecler, pero de estas solo me gusta la evo 4.

Suerte, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo