Ayuda al elegir sintetizador

fperez
#1 por fperez el 15/11/2010
Hola necesito un sintetizador virtual que pueda usar en ableton live como vst, no tengo conocimientos avanzados de musica con lo cual no se componer melodias muy avanzadas con un teclado,me gusta la gama de Native Instruments pero no se cual elegir, el estilo que busco es, Joris Vroon , Marzenit , Wehbba,etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 15/11/2010
Si te gusta Native Instruments, prueba con Massive. Si prefieres algo de funcionamiento más clasico y que suene bien, prueba el AAS Ultra-Analog, el Fabfilter Twin, el FXpansion Synth-Squad o el Uhe Ace (este consume bien de CPU).

De todas formas si piensas comprarlos, probablemente en breve haya aluvión de ofertas navideñas.

Saludos.
Subir
demoniorojo
#3 por demoniorojo el 15/11/2010
A ver si puedo echarte una mano... para el estilo que mencionas, de NI, Massive sin duda alguna(o Reaktor incluso)...aunque no se como andaras en cuanto a conocimientos de sintesis, ya que en general, los productos de Native suelen ser una vuelta de tuerca a los conceptos generales... quiza algo del estilo al Albino de Rob Papen, muy potente, pero algo mas sencillo de manejar, el Largo .. o incluso Firebird de Tone2, mejor para empezar, te encontraras comodo con ellos enseguida y tendras claro como afectara cada parametro al sonido final sin demasiada prueba-error. Pero si eso no es problema, massive te va como anillo al dedo :D
Subir
Origami
#4 por Origami el 15/11/2010
Yo antes que meterme a comprar nada, probaría el sinte gratuito synth 1. Perfecto para aprender síntesis, porque su diseño es muy claro y su sonido de lo mejorcito entre lo gratuito. Y además apenas consume cpu.

De pago, si te van sonidos más digitales el Sylenth1 está muy bien, y si te van más analógicos, Imposcar sería una buena apuesta.