Ayuda. Eligiendo consola para grabar.
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Se me olvido la recomendación.
Micro económico: algún micrófono de lápiz para OH te puede servir. Por menos de 200€ lo conseguirás.
Micro no tan económico: hace unas semanas un compañero se compró un flamingo junior y he de reconocer que suena muy bien y tampoco es tan caro como un neumann.
Previo económico: uno integrado en la tarjeta de sonido, a mi me gusta RME.
Previo caro: el que quieras.
Monitores: Adam
Micro económico: algún micrófono de lápiz para OH te puede servir. Por menos de 200€ lo conseguirás.
Micro no tan económico: hace unas semanas un compañero se compró un flamingo junior y he de reconocer que suena muy bien y tampoco es tan caro como un neumann.
Previo económico: uno integrado en la tarjeta de sonido, a mi me gusta RME.
Previo caro: el que quieras.
Monitores: Adam
Hola Ajimeno, ante todo gracias por tomarte el tiempo de responder. Veo que entiendes del tema y usas un lenguaje tecnico, el tema es que soy de buenos aires y aqui no hay tanta tecnologia al alcance y como veras no entiendo mucho de esto.
Si no molesta y tienes tiempo te pregunto.
micro le llamas al microfono, lo que no entiendo es a que le llamas previo! yo tengo un mic condenser Rode, me sirve pa el previo que dices? gracias nuevamente saludos
Si no molesta y tienes tiempo te pregunto.
micro le llamas al microfono, lo que no entiendo es a que le llamas previo! yo tengo un mic condenser Rode, me sirve pa el previo que dices? gracias nuevamente saludos
Previo se le llama coloquialmente al preamplificador de microfono/instrumento, la mayoría de interfaces de audio ya tienen un par incorporados y como veo que tienes un estudio pequeño seguro esto ya lo sabes.
Una consola profesional económica solo digital.
Presonus Studio live 16.4.2, Tascam - DM3200, Yamaha DM 1000 VCM.
Micros para grabar guitarra acústica clásica o flamenca, un par estereo de condensador diafragma grande y un par estereo de diafragma pequeño, la marca según tu presupuesto AKG, Newmann, shoeps.
Monitores activos de campo cercano, Yamaha serie MSP, ADAM AX-Series,
Una consola profesional económica solo digital.
Presonus Studio live 16.4.2, Tascam - DM3200, Yamaha DM 1000 VCM.
Micros para grabar guitarra acústica clásica o flamenca, un par estereo de condensador diafragma grande y un par estereo de diafragma pequeño, la marca según tu presupuesto AKG, Newmann, shoeps.
Monitores activos de campo cercano, Yamaha serie MSP, ADAM AX-Series,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo