Muy buena idea , si señor.
Gracias por la información.
Un saludo.
Mi opinión, contraria pero realista, es que por 200-300 Euros no puedes tener una gran calidad de sonido, si que podrás encontrar cosas mejores o peores para el precio, pero una gran calidad de sonido no va a tener. Entiendo "gran calidad de sonido" como un producto que reproduce con gran fidelidad lo que está grabado en un disco.
Comunmente los productos de gran fidelidad no hacen de todo, si no que hay una marca más especializada en electrónica y otras en las cajas, aunque también hay muchas excepciones.
Como barato te podrías pillar un integrado NAD, que hay buenos y baratos de segundamano y algunas cajas JBL, B&W, Infinity "baratas"(100-200€) o de segunda mano, con eso conseguirías más calidad que con un equipo "sony", "technics", "kenwood", ya que todas estas marcas son más conocidas por electrónica que por cajas. En esta gama si que te puede dar resultado un equipo entero Yamaha.
Ahora que el consejo del CD no falla, con eso vas bien cubierto, solo deberás pensar que donde te hagan la demo no va a sonar con la misma acústica que en tu casa.
Bueno, yo con la calidad de sonido que tiene mi sony antiguo estoy más o menos contento. Lo que
me interesaría saber es si un equipo de sonido actual que esté entre 200 y 3oo euros puede igualar o
superar esa calidad de sonido de mi antiguo equipo o si para eso debo gastarme más.
Un saludo y gracias por la respuesta.
claro, es cuestión de escuchar unos y otros ..
Gracias por las respuestas. Por cierto texvo lo de abajo qué es , un reproductor DVD ?
Un saludo.
Vaya, pues yo tengo debajo de la tv un grabador DVD con disco duro y además un reproductor de DVD de la marca LG que me costó más de 100 euros que funciona muy bien , pero que casi no utilizo.
Por cierto, ¿podría ser una buena opción comprar unos buenos altavoces home cinema 5.0 o 5.1 y acoplarlos
a mi reproductor LG ? De esa forma tendría cine y música a la vez y además con sonido envolvente no?
Un saludo.
De puta madre, si lo que buscas es ver pelis y solo requieres 20W, seguro que por 300€ y menos hay algún sistema de 5.1 autoamplificado, de estos que son para PC bastante interesantes, solo tendrás que adaptar las entradas y si oyes la radio sacarla de algún lado.
Personalmente iría a por un 2.1 para escuchar música, si no es para solo pelis.
Sí creo que con 20 w sería suficiente, nunca me ha gustado escuchar la música alta. Además sólo es para oir
en mi habitación.
Lo que no me ha quedado muy claro es lo del sistema de conexión al DVD, yo pensaba que los sistemas de
altavoces 5.1 ya venían con sus clavijas adaptadas para conectar facilmente al DVD.Como haya que hacer alguna adaptación vaya faena, pues soy minusválido y tendría que pedir ayuda a alguien.
Un saludo y gracias.
Bueno, sería ver que salidas tiene el DVD.