Hasta ahora he estado dando los bolos con equipo de sonido alquilado o "de prestao", asi que ya quiero comprarme un equipo de PA sencillito, para tocar en Pubs con unas 100 personas como mucho, que no me quede corto y me sirva si quiero estrujarle...
Toco con una Electroacustica (a veces una Gibson, a veces una Variax que es mas comoda) y una sola voz, todo conectado a la Voice Live II para mezclar, sonorizar y meter efectos de voz y coros.
Generalmente, conecto la salida XLR de la Voice Live II mono a un ampli de acustica H&K que utilizo de monitor, y de la salida XLR del H&K a la PA.
Esto es importante....quisiera saber vuestra opinion al respecto, ya que el ampli (el previo del ampli, claro) le da un "calorcito" al sonido que me gusta mucho y que no saco si conecto la Voice Live II directa a la PA...¿que os parece, lo estoy haciendo bien?.
Tambien tendria la opcion de conectar un previo de micro entre la Voice Live II y la PA....seria probar como suena.
Pues bueno, ahora centrandonos en la PA....quisiera un equipito apañao, lo mas portatil y ligero posible y que de buena calidad para lo que ahgo, tampoco sin virguerias...versiones acusticas rockeras/poperas con una sola voz (ocasionalmente dos si se me une alguien) y una guitarra acustica...todo sale de la Voice Live II como digo, y tengo la `posibilidad tanto de sacar una salida en mono como en stereo.....diria que casi ni necesito mesa de mezclas....a n oser que me la recomendeis.
¿¿que equipo sobre los 500 Euros me recomendais para tocar en pubs principalmente, con unas 50/100 personas??
Muchas gracias a todos!!!!