Hola mi martirio es el siguiente,hace algun tiempo que estoy aprendiendo algo de mezcla,grabo mis temas,pero tengo un problema que nunca e podido resolver..y es la voz,nunca puedo hacer que de verdad la voz se funda en la mezcla,,es como que si lo escuchas ya sabes que es casero 100 %,ya intente muchas cosas,pense que era por las reflexiones de mi cuarto,pero hace una semana coloque algunos paneles absorbentes,pero bueno mejoro un poco pero se que no esta nada bien,es como si se sintiese la voz muy cerca,que sobre sale mucho,y aunque le baje el volumen,lo ecualize,lo comprima da lo mismo no se fusiona a la mezcla,tengo un micro condesador AUDIO TECHNICA 4050 un previo studio projects VTB1,y un previo edirol ua700creo que el problema esta en la sala donde grabo,es de 4m x 2.5m
no es muy grande. la cancion es solo una prueba es un cover,espero su ayuda y se los agradeceria sinceramente...de antemano gracias!
no es muy grande. la cancion es solo una prueba es un cover,espero su ayuda y se los agradeceria sinceramente...de antemano gracias!