Ayuda con este error de fl studio 10!

MagreBeats
#1 por MagreBeats el 18/06/2014
bendiciones amigos aqui les dejo un print de mi pantalla y mi fl studio 10 botando el error ! avisenme alguien que me solucione eso se lo agradezco.. bless ♫
Archivos adjuntos ( para descargar)
er.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 18/06/2014
eso es que tienes algún plugin no registrado,no compatible o simplemente que requiere que le des permiso para escribir la librería de dicho plugin.sobretodo si usas windows 7 esos errores son bastante comunes,no encuentra la librería o no tiene permiso para escribirla.
Subir
MagreBeats
#3 por MagreBeats el 18/06/2014
tengo sample tank instalado , y sylenth 1 pero los dos tienen licencias y estan completos no entiendo!!! y en fl 11 no me reconoce sampletank pero sylenbt1 si
Subir
D4v
#4 por D4v el 18/06/2014
mira si tienes windows 7 seguramente es que no tendrás permisos para escritura,te explico,esto que te voy a explicar lo tienes que hacer en la carpeta del fl estudio,la del salpletank y en la de VstPlugins......................
en las carpetas le das botón derecho/Propiedades/pestaña seguridad/boton editar/marcas usuarios que estará tu nombre de usuario de tu pc/y donde pone permitir denegar tildas los cuadraditos que pone permitir,tildas los de control total y modificar,después le das a aplicar/aceptar y veras como corren las librerías,eso en las 3 carpetas por si acaso......................fl studio,sampletank y la mas importante VstPlugins,si teniendo windows 7 con eso no se te arregla ya ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo