Ayuda con este sonido?

JJdelRio
#1 por JJdelRio el 18/07/2009
Hola, quiero saber como hacer ese tipo de sonidos. el tatata tatata! quizas si alguien me ayuda y me dice tambien mas o menos que notas se usan para lograr eso. y con algun buen Software que se logre algo parecido.
Gracias por la ayuda!
[attachment=0:1l5jlsv0]Tecno Sound (Tricky Tricky).mp3[/attachment:1l5jlsv0]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tecno Sound (Tricky Tricky).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fabriciom
#2 por fabriciom el 18/07/2009
ReFX Vanguard

Nota: No me gusta ese tipo de música para nada. No te debería de ayudar por que vamos si vais a estar haciendo estas cosas....
Subir
JJdelRio
#3 por JJdelRio el 18/07/2009
ah ok. tengo el demo de ese. y mas o menos a q parametros se deben rotar para llegar a algo parecido. y que notas en el piano mas o menos para ese fraseo.?
Subir
fabriciom
#4 por fabriciom el 18/07/2009
JJdelRio escribió:
ah ok. tengo el demo de ese. y mas o menos a q parametros se deben rotar para llegar a algo parecido. y que notas en el piano mas o menos para ese fraseo.?


Ya eso no lo se. Pero el sonido ese esta bien ecualizado con un reverb bastante fuerte y compresion + limiter.
Subir
JJdelRio
#5 por JJdelRio el 18/07/2009
gracias probare a ver que me sale
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 18/07/2009
JJdelRio escribió:
Hola, quiero saber como hacer ese tipo de sonidos. el tatata tatata! quizas si alguien me ayuda y me dice tambien mas o menos que notas se usan para lograr eso. y con algun buen Software que se logre algo parecido.
Gracias por la ayuda!
[attachment=0:1qp8urxi]Tecno Sound (Tricky Tricky).mp3[/attachment:1qp8urxi]



son acordes, notas de 1/32 y 1/16 de duracion.
si tienes, prueba el z3ta+ para el tipo de sonido q buscas.
Subir
JJdelRio
#7 por JJdelRio el 18/07/2009
pero es algo dificil lograr el sonido cuando no se sabe mucho de synths... son varios sonidos mezclados o solo un simple oscilator? si alguien logra eso en algun pluggin y luego me dice mas o menos q parametros seria cool.. gracias
Subir
JJdelRio
#8 por JJdelRio el 21/07/2009
No he logrado nada parecido a este sonido con el vanguard. alguien tiene alguna idea q parametros influyen? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo