Me gustaría saber que programas usa este tío, según yo el de arriba es wavelab el de el lado izquierdo inferior de cubase y el otro no se cual es! alguien sabe con exactitud con que programas trabaja!? [ Imagen no disponible ]
Ayuda expertos en programas de produccion musical!
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
vale mis gracias, si se para que sirve wevelab y pues el programa que esta abajo no es nuendo es cubase 5 jejjejeje igual muchas gracias! yo produzco y mezclo solo en ableton pero me han dicho que el motor de audio es mucho mejor en cubase, nuendo, samplitube etc... etc.... hablando de daws para mortales xD!! y pues intentare darle al cubase un rato ya que lo acabo de comprar me pasare a los foros a ver si no ahí tutos o alomejor algún buen colega me los podria poner aquí jeje aunque tengo que admitir que amo a ableton xD
El colado escribió:vale mis gracias, si se para que sirve wevelab y pues el programa que esta abajo no es nuendo es cubase 5 jejjejeje igual muchas gracias! yo produzco y mezclo solo en ableton pero me han dicho que el motor de audio es mucho mejor en cubase, nuendo, samplitube etc... etc.... hablando de daws para mortales xD!! y pues intentare darle al cubase un rato ya que lo acabo de comprar me pasare a los foros a ver si no ahí tutos o alomejor algún buen colega me los podria poner aquí jeje aunque tengo que admitir que amo a ableton xD
Jeje, eres como yo hace años, de esos que creen que los "productores profesionales" por decir de un modo, usan programas secretos y que no son faciles de conseguir...
NO, no existe eso, y Cubase no es para "mortales"... claro, si lo usa un "mortal" pues cuidado, resultado fatal... Pero si sabes lo que haces y puedes incluso explotar las posibilidades que tiene Cubase (por ejemplo), deja de ser un DAW para mortales XD.
Ahora que si quieres algo diferente... en mac suelen usar Pro tools... y ya... ni te cuento mas.
Ableton tambien se usa por profesionales, y ni te digo que todos los DAW tienen la misma calidad de audio (aunque muchos creen que son diferentes) y todos son muy utilizados, desde FL studio, que es lo que mas usa el populacho y lo que mas se piratea, Cubase o Nuendo, que sus interfaces son... iguales... Y son de la misma compañia... Solamente son para propositos distintos, aunque al final de cuentas, al compartir caracteristicas puedes producir en ambos y lograr lo mismo con ambos... Ableton live que ya dije que tambien se usa por profesionales, pero no es tanto como para "Producir" esto es mas para hacer live sets y usarlo en vivo, no me gustaria usarlo tanto como para componer o producir, tambien está reason, que si estás acostumbrado al descargadero de plugins (porque dudo mucho que alguien los compre todos, por desgracia es cierto... Y NO ESTOY PROMOVIENDO LA PIRATERIA; ESTOY DICIENDO QUE EXISTE) pues reason no va contigo, porque reason tiene instrumentos nativos y no puedes agregar VST, ahi deberás esforzarte mucho mas en la parte de la síntesis, y saber lo que haces... lo malo es que no tiene opcion para trabajar con ondas de audio si no es en un sampler o mpc o lanzadora de clips audio a fin de cuentas (Kong por decir una), pero Reason lo compensa con el otro software, record, trabajan juntos y se pueden lograr cosas geniales!
Pro tools que es lo mas usado en Mac...
Ardour (open source... lo tengo yo en ubuntu porque ahora trabajo sobre ubuntu-kubuntu XD)
LMMS (open source, de interfaz terrible, con similitud a Fl studio, pero repito, interfaz terrible)
y bueno, no se me ocurre mas... pero no hay software para inmortales XD Tal vez hay muchas librerias y demás que son muchisimo mas elitistas, sobre todo por el peso y el precio, pero los programas en si... nah.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo