Ayuda al exportar proyecto

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 07/11/2013
Buenas gente! estoy con varias consultas..

La cosa es así.. tengo un proyecto hecho en Nuendo 4 (batería y 4 guitarras electricas).
La cosa es que al exportarlo (en MP3 320kbps) y escucharlo con cualquier reproductor, lo escucho perfecto, lindos grabes, la mezcla tal cual la hice..
Luego, lo que hice, es desenchufar la placa (una Fast Track Pro) y conectar los auris (Senheiser HD202) directamente a la Notebook, y comprobe, que se escucha NADA QUE VER a lo que se escucha con la placa conectada.. pierde muchos graves, y la mezcla no es como la que hice...

A qué se puede deber esto? que cosa mal estoy haciendo??

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mcclane_e30
#2 por mcclane_e30 el 07/11/2013
Hola!! ¿Por Notebook, a qué te refieres, a un portátil? No te fíes del sonido directo de estos cacharros. Los previos antes se hacían con bastante calidad, para ser un ordenador, pero con el paso del tiempo, he ido notando una notoria pérdida de calidad entre los ordenadores modernos y los antiguos. Desde que salió el chip AC97 la cosa ha ido en decadencia, y el Realtek HD tampoco es la panacea, solo que tiene seis salidas analógicas. Un ejemplo lo tengo en casa con Cubase 5. En PC tengo la versión completa prestada pero no la tengo en Mac y debo mezclar con el PC portátil. Bien, el sonido que saca no es malo pero una vez que lo paso al Mac escucho la mezcla diferente, con más graves (cabe destacar que uso las mismas escuchas en uno y otro) y con más medios, EXACTAMENTE el mismo sonido que sale por la MOTU 828mk2 que tengo, por lo que las mezclas en el portátil, para mí, no son fiables, a no ser que mezcles con la propia tarjeta de sonido, en mi caso, con la MOTU. ;)

En resumen, que no te fíes del hardware de audio de los portátiles, y más si estos son fabricantes generalistas. ;)
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 07/11/2013
Hola! Gracias por responder!

La mezcla la hago con la Fast Track Pro, pero el problema es cuando no la tengo enchufada, y pruebo escuchando directamente desde el portatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo