seb_cos88 escribió:
alguien puede ayudarme??
Me compre una fast track usb instale todo y cuando abro las propiedades de la placa q estan abajo a la izq en la solapa de audio a donde figura grabacion de sonido dice "Fast track In 1/2" todo lindo pero no me deja entrar ni a volumen ni a opciones avansadas!
lo mismo me pasa si voy a control de volumen por inicio/programas/entretenimiento etc en las propiedades de grabacion no aparece ningun control de volumen!!
osea es como q no me reconoce las entradas In!!
Cuestion cuando enchufo la guitarra se escucha por los parlantes pero cuando grabo algo pasa, con el vegas me graba muy muy muy bajito y no peudo subir el volumen de grabacion y con el nuendo directamente nno graba nada de nada!!
Primera recomendación, cuando instales un dispositivo USB jamas lo cambies de puerto USB, siempre debes utilizarlo en el mismo puerto. Segunda recomendación, cuando vallas a usar la fastrack, debe estar conectada al puerto USB y encendida antes de iniciar el PC. Yo he lidiado con un par de interfaces M-Audio, ambas por USB, y ese problema siempre se presenta, la mejor manera de evitarlo es seguir las recomendaciones que de doy. Hay que tener ojo con las interfaces USB, siempre sigue al pie de la letra el proceso de instalación, por que dices que es malo el manual, si te dice precisamente lo que tienes que hacer. Siempre al instalar tienes que instalar primero los drivers y luego conectar cuando te lo pide, si conectas en un puerto USB y al día siguiente en otro, la interfaz se volverá a instalar (cada instalación queda asociada al puerto USB y el registro de windows tendrá referencias con el mismo driver a diferentes puertos) y comenzara a tener conflictos y a ir mal, ahora el problema es que ya la debes haber reinstalado no se cuantas veces, cada vez en un puerto diferente me imagino, lo mejor es volver al inicio, desinstalar los driver, y volver a instalar la fastrack en limpio, y jamas conectarla en otro puerto que no sea el mismo donde conectaste al instalar los drivers, y siempre concetar y encender la interfaz antes de iniciar el sistema, de esta forma este problema no deberia presentarse, otros miles de problemas si
, pero este en particular no.
Por ultimo, la fastrack es una mierda, el precio no vale los problemas que da, mas que nada de inestabilidad, ni hablar luego de la calidad de previos, conversores y esas cosas.