Un gran saludo colegas!!
Ayuda por favor me estoy volviendo loco
Un gran saludo colegas!!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A ver, que me entere, cuando creas un proyecto vacío, y tocas la batería, Cubase recibe señal midi??? Empieza por ahí.
Luego chequea en administrador de dispositivos,no me acuerdo ahora en que apartado,pero en el que te salen las entradas y salidas midi que están marcadas o visibles.
Y ya queda la administración de pistas que pongas la entrada que es, y también, si no te suena, activar la monitorización.
Es lo que se me ocurre.
Saludos y suerte.
Luego chequea en administrador de dispositivos,no me acuerdo ahora en que apartado,pero en el que te salen las entradas y salidas midi que están marcadas o visibles.
Y ya queda la administración de pistas que pongas la entrada que es, y también, si no te suena, activar la monitorización.
Es lo que se me ocurre.
Saludos y suerte.
Hola Pablin, gracias por responder. No, Cubase ya no recibe señal midi de ningún tipo. Todas las configuraciones está como siempre y el cable no es porque con mi teclado sí funciona, y la batería tampoco porque la he llevado un técnico y vimos que recogía midi. La batería no tiene ningún tipo de driver instalable ni nada, no se me ocurre de donde puede venir el problema
Oficial
#3 Hola,
En Windows, si conectas o enciendes la bateria o controlador MIDI después de haber encendido el ordenador o Cubase, Cubase no lo va a reconocer.
Apaga todo, asegurate de que los controladores MIDI están encendidos y conectados, enciende el ordenador y después arranca el Cubase.
También asegurate de que el ordenador reconoce el dispositivo MIDI.
Saludos,
GN
En Windows, si conectas o enciendes la bateria o controlador MIDI después de haber encendido el ordenador o Cubase, Cubase no lo va a reconocer.
Apaga todo, asegurate de que los controladores MIDI están encendidos y conectados, enciende el ordenador y después arranca el Cubase.
También asegurate de que el ordenador reconoce el dispositivo MIDI.
Saludos,
GN
Oficial
#6 Hola,
Puedes probar, conectar la batería directamente al ordenador a través de USB?
En Windows tienes que ir al panel de control, y en el panel de dispositivos ver si esta reconociendo tu interfaz como un dispositivo MIDI, lo siento pero no recuerdo bien como es en PC...
Por otro lado en Cubase ve a: Dispositivos > Configuración de dispositivos > Configuración de puertos MIDI > Aparece tu Lexicon OMEGA, están activados los puertos?
Saludos,
GN
Puedes probar, conectar la batería directamente al ordenador a través de USB?
En Windows tienes que ir al panel de control, y en el panel de dispositivos ver si esta reconociendo tu interfaz como un dispositivo MIDI, lo siento pero no recuerdo bien como es en PC...
Por otro lado en Cubase ve a: Dispositivos > Configuración de dispositivos > Configuración de puertos MIDI > Aparece tu Lexicon OMEGA, están activados los puertos?
Saludos,
GN
Oficial
#7 Hola,
Al parecer te a atacado el capitan Caps Lock y su malevola tripulación Shift!, te recomiendo que te leas las normas del foro. : https://www.hispasonic.com/normas-foros
Acabas de postear en Off Topic y sobre todo lee el punto numero 8.
Te recomiendo que utilices la búsqueda por que ese tema ya lo han preguntado antes o que abras tu propio hilo.
Saludos,
GN
Al parecer te a atacado el capitan Caps Lock y su malevola tripulación Shift!, te recomiendo que te leas las normas del foro. : https://www.hispasonic.com/normas-foros
Acabas de postear en Off Topic y sobre todo lee el punto numero 8.
Te recomiendo que utilices la búsqueda por que ese tema ya lo han preguntado antes o que abras tu propio hilo.
Saludos,
GN
Repito, desenchufo el cable de la batería para enchufarlo en mi teclado y funciona perfectamente. No soy tan novato, el problema seguramente sea de hardware por lo que estoy viendo. Las configuraciones está bien, puertos abiertos todo como siempre, insisto en que mi teclado midi va genial, es la batería la que no manda señal, pero no es de la batería porque ya lo comprobé con el técnico que me la reparó
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo