Sebeis que puede pasar? Gracias de antemano
Latencia con Audient id44 y logic
Solucionado
Sebeis que puede pasar? Gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
mod
Hola,
Ok, de nada ¿Y en qué tienes el ajuste de Compensación de latencia de plugins ("módulos") en ajustes de Logic > Audio > General? Si no lo tienes en "Todo", pónlo en "Todo".
No sé qué tendrás exactamente en tu proyecto, pero por lo general es mejor evitar tener plugins que generen mucha latencia en el canal de salida y en auxiliares mientras aún estés grabando. Mejor esperar a introducirlos cuando estés mezclando tus temas.
Saludos,
J.
moogaloop escribió:Gracias Jordi por contestar. Yo creo que lo tengo como siempre
Ok, de nada ¿Y en qué tienes el ajuste de Compensación de latencia de plugins ("módulos") en ajustes de Logic > Audio > General? Si no lo tienes en "Todo", pónlo en "Todo".
No sé qué tendrás exactamente en tu proyecto, pero por lo general es mejor evitar tener plugins que generen mucha latencia en el canal de salida y en auxiliares mientras aún estés grabando. Mejor esperar a introducirlos cuando estés mezclando tus temas.
Saludos,
J.
Gracias Caesar y Jordi por contestar!!! Efeecticamente era un plugin que me estaba volviendo un poco loco hasta que he dado con él. Normalmente hago lo que me dices Jordi pero mezclando me surgieron un par de ideas que he las grabé y al cargarlas me estaba robando muchos recursos. Gracias por la ayuda que me ha servido de mucho!!!!
mod
mod
Hola Nelson,
Solo tienes que abrir el Mixer (software) de tu Audient ID44 y subir el fader que corresponda (minuto 3:09):
https://youtu.be/D6vUOqkpTUg?si=fPVaNSDgHkZ1B7nX&t=188
Y claro, tendrías que desactivar la monitorización en el canal que corresponda en Live apara evitar oír dos copias de la señal.
Saludos,
J.
Hola Nelson,
Solo tienes que abrir el Mixer (software) de tu Audient ID44 y subir el fader que corresponda (minuto 3:09):
https://youtu.be/D6vUOqkpTUg?si=fPVaNSDgHkZ1B7nX&t=188
Y claro, tendrías que desactivar la monitorización en el canal que corresponda en Live apara evitar oír dos copias de la señal.
Saludos,
J.
#9 Muchas gracias amigo, en lo que llegue a la casa del trabajo hoy es lo primero que voy hacer... porque he tenido que grabar con proyectos asi con ese retraso y es imposible de hecho la compre fue porque en su gama creo que es de las pocas que puede hacer eso y no es asi tan costosa
Muchas gracias, despues actualizo y te cuento mi pana
Muchas gracias, despues actualizo y te cuento mi pana
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo