Logic no reproduce algunos tracks con latencia

Consulta
sebastian acosta
#1 por sebastian acosta hace 3 semanas
Hola hispasonicos, estoy mezclando un track de musica tecno y es la primera vez que me pasa esto en años, por alguna extraña razón le doy play en cualquier punto del proyecto y unos tracks empiezan justo a tiempo y otros como si tuviera latencia y suena todo terrible, ya he bajado el buffer size y nada. Alguien con esto anteriormente que me pueda ayudar? se los agradecería. Tengo un Mac book M2 Pro con 16 de ram. Cabe aclarar que es la primera vez que estoy usando el estándar Clip de sir audio a 8X, no se si esto influiría o no, pero lo curioso es que las pistas que se están retardando no lo tienen. Un abrazo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres hace 3 semanas
Hola Sebastián,

Si sospechas la latencia viene de algún plugin, lo primero es asegurarse que el ajuste de latencia de módulo (plugin) esté en "Todos" (menú Logic > Ajustes > Audio > General).

Si ya está en "Todos", entonces prueba a reducir o desactivar el sobremuestreo de ese plugin que sospechas, o simplemente quítalo de tus canales para saber si es el culpable (hay que quitarlo, hacer bypass no elimina latencia).

Saludos,

J.
Subir
sebastian acosta
#3 por sebastian acosta hace 3 semanas
Bueno, he hecho esto ya, pero aun sigue el problema .... he notado que todo empieza justo después de insertar el ProQ3, así que voy a desinstalarlo y re instalarlo a ver si es esto lo que esta causando una incompatibilidad con la actualización de la nueva version de logia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo