Que paso en hispasonic...., nadie que tire una mano, por favoooooor, es dificil tomar esta desición y sus opiniones me van a hacer de gran ayuda.
Yo tambien tengo una placa de esa serie: D850 emv2 solo soporta memorias RIMM que en teoría eran las mejores pero no cuajaron y valen un riñon, ademas hay que poner 2 modulos, no puedes poner solo uno pues tienen que estar "en paralelo" es decir, si quieres ponerte 256 Mb de rimm has de comprar 2 modulos de 128 y pincharlos en paralelo y así sucesivamente. Yo ahora me arrepiento de haberme comprado una placa que llevase rimm.
Al ser tan caras mira a ver lo que te costaría ponerte 512Mb (2x256) y lo q te costaría jubilar la placa, procesador y ram (que es lo q no te vale en "un nuevo pc"), comprar nuevas esas piezas y aprovechar todo lo demas, discos duros, cds, tarjeta de sonido, tarjeta gráfica, monitor, etc etc etc.
Otra opción es ver hasta que procesador aguanta tu placa, lo pone en la documentacion en la página de Intel, yo tengo un procesador a 2,6 con 256 de rimm y no tengo problemas con los VSTs teniendo todo ordenado me va de lujo.
Gracias por contestar Vocoderpower y MGD, sabía que no defraudarían... bueno encontre esta especificación en el manual; creo que soporta hasta 1.5, no??Supported Processors
Type Designation System Bus L2 Cache Size
Pentium 4 processor 1.3, 1.4, and 1.5 GHz 400 MHz 256 KB
Vocoder ¿a qué te refieres de tener bien ordenado los vsts? Tu dices que tienes 256 mb de rimm y no tienes problema. ¿En que va que yo tengo la misma cantidad de memoria que vos y no puedo colocar mas de un vsts, o tambien uso un midi con el sound canvas y al querer usar el eq del sound canvas petardea la memoria osea se va al máximo y vuelve. ¿Si coloco mas memoria no voy a sufrir ese problema?
Gracias por contestar Vocoderpower y MGD, sabía que no defraudarían... bueno encontre esta especificación en el manual; creo que soporta hasta 1.5, no??Supported Processors
Type Designation System Bus L2 Cache Size
Pentium 4 processor 1.3, 1.4, and 1.5 GHz 400 MHz 256 KB
Vocoder ¿a qué te refieres de tener bien ordenado los vsts? Tu dices que tienes 256 mb de rimm y no tienes problema. ¿En que va que yo tengo la misma cantidad de memoria que vos y no puedo colocar mas de un vsts, o tambien uso un midi con el sound canvas y al querer usar el eq del sound canvas petardea la memoria osea se va al máximo y vuelve. ¿Si coloco mas memoria no voy a sufrir ese problema?