Saca las memoria y pruebalas de una en una, ahí hay memoria incompatible o que no va!!!
1
Gracias Powestudios. Ya he probado a quitarle las memorias y sigue pasando. El otro día me arrancó bien. Pensé que entonces el problema era por dejarlo en reposo y, a partir de entonces, siempre lo apago. Pero hace un rato he intentado arrancarlo y me vuelve a hacer lo mismo: se queda el puntito blanco parpadeando. Me han hablado de cambiar la pila o la fuente pero...¿eso que quiere decir? Perdonad mi ignorancia.
#3 Y has probado las memorias de una en una? pruebalas ahora de dos en dos, la fuente no es, (fuente alimentación) la pila esta en la placa base, no pierdes nada por cambiarla... es una posibilidad, ( muy remota pero lo es) enciendelo con la tapa abierta y mira si ves luces rojas! (son de aviso o indican qué falla) yo siempre que he visto ese fallo, el fallo ha estado en las memorias...
un saludo
1
Al arrancar se enciende una luz roja en las placas RAM durante 1 sg. Pero ya te digo que he probado a quitarlas y sigue sin arrancar. Parpadeando el puntito blanco
Buenos días. Efectivamente, Powerstudios, era una de las tabletas de memoria RAM. Ya creí haberlo hecho (quitar las placas de memoria ram a ver si arrancaba) y me seguía pasando. De cualquier manera, ahora he probado y, sí, sin las plaquitas de memoria RAM arrancaba. Luego he ido probando de una en una hasta dar con la que daba el fallo.
Qué alivio!
Muchas gracias.
2