Ayuda por favor en Sonar4
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gracias por la respuesta. Lo que normalmente hago es un proyecto con un archivo midi que paso las pistas a audio, le aplico los efectos correspondientes y lo guardo como .BUN, para luego exportar la mezcla como .WAV. En Cakewalk hacia doble click sobre la pista de audio que quisiera editar ó bien en VIEW en la pestaña AUDIO, pero ahora hago doble click en la pista que quiero editar y me sale LOOP CONSTRUCTION (Alt+F2)y no lo puedo editar como antes. Algo debo estar haciendo mal y no se que es. Agradecería tu ayuda. Saludos
No es que hagas algo mal. Es que el antiguo editor de audio de PA9 desapareció como tal con Sonar, y desde Sonar 1 se edita el audio directamente en la track view. Sólo tienes que maximizar la pista haciendo click en el iconito correspondiente y editar ahí. Si te lías con el tema de hacer click en el audio por costumbre (a mí también me pasaba, y tocaba un poco los huevos), y que te aparezca Loop Construction, es posible cambiar eso en algún lado. Ahora mismo no recuerdo exactamente dónde, ya apagué el otro PC, y no lo encuentro en el manual. Si me acuerdo de mirarlo te lo digo.
Hola de nuevo. Ya me podeis disculpar, pero hago lo que me indica chuynunez y en VIEW OPTIONS (Click-derecho ) me sale Nothing, Loop Construction View, Event List, Lyrics View, Piano Roll, Staf View, Clip Properties y no sale la opción De Audio, con lo que al seleccionarla al hacer doble click en el Track View iria a la edicion de Audio. Estoy acostubrado a la edicion del CWPA9 y con este me hago un lio. Haber si a hay suerte y me encontrais la solucción. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo