Tampoco es que sea tan costoso, pero si hay que comprarlo.
Pues si tio, tienes que comprartelo para tenerlo entero. Lo bueno de FL Studio es que puedes comprartelo a piezas. Tienes un enlace en mi firma con el que consigues un 10% de descuento. Salu2!
Uhmmmmm si solo quieres hacer eso te valdria con la FruityLoops Edition (siempre puedes poner la diferencia e irte a la superior)
FL Studio FruityLoops Edition vale 99$, con mi descuento pues 89$ que viene a ser algo asi como 70€. La siguiente version, la Producer Edition, que te viene con mejoras para el audio y con SliceX/Edison/Synthmaker vale 199$, con el descuento se te quedaria en 179$ unos 140€. La version XXL te cuesta 299$ y con la misma historia que la anterior.
Yo para ti te recomiendo la de 99$ para ir empezando. Eso si, el descuento solo lo puedes usar la primera vez que compres!!! Asi que si puedes estirarte pillate la de 199$ (que antes o despues te hara falta) y te saldra un poquitin mas economico.
Un saludo!
Teniendo en cuenta que hay actualizaciones de por vida...Yo es que prefiero pagar eso y no tener que andar buscando versiones piratas cada dos por tres.