Ese año los Reyes me han traído un juguetito la mar de "cuco": un Zoom Q3HD.
Estaba harto de la pésima calidad de audio de mi cámara de vídeo doméstica, y también estaba hasta el gorro de cargar con micros, previos y conversores cada vez que necesitaba algo de buena calidad (¡además de la video-cámara...!).
Total, que para grabar vídeos para mi blog, me pareció la herramienta perfecta. Puedo grabar audio a 24 bits/96Khz, y vídeo a 1080/25. Para su precio, y comprobadas sus prestaciones, me parece que es el chollo del siglo.
El caso es que graba en formato .mov. Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer para editar por separado el audio y el vídeo? Lo último que he grabado es para una audición, y necesito darle el "toque final" al audio (un poco de compresión, algo de reverb...). No tengo nada de experiencia con este formato.
He intentado abrir el archivo con el Windows Movie Maker, pero ni de coña; lo he intentado con el Cubase, pero tampoco... ¿Qué programa necesitaría para poder abrir el archivo, y tener por separado audio y vídeo para poder editarlos?
Probablemente mi duda sea muy básica, pero estoy en pañales es cuestiones videográficas.
Cualquier ayuda será bien recibida (necesito tener el vídeo preparado en un DVD en el menor tiempo posible).
Saludos.